Autor Tema: LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre  (Leído 1605 veces)

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 186
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« : diciembre 06, 2017, 01:27:43 am »


Dado sus constantes y reiterados abandonos de serie pese a las advertencias, no completando si quiera un solo partido desvirtuando el normal desarrollo de la competencia, ocupando una plaza de copa que desprecia y no le interesa jugar quitandole el lugar a otro usuario que realmente quiera jugar el excelentísimo tribunal decreta:

*** Amparados en los incisos 6 y 7 del reglamento de Copas http://www.winionline.com/reglas_copas descalificar al usuario LuchoAlboadictos de todas las copas de Diciembre.

En caso de repetir el comportamiento en próximos certámenes la sanción sera definitiva.

Registrese, Comuniquese, plubliquese y archivese...

Saludos  *Atento*

Death Cube K

  • Visitante
Re:LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2017, 01:56:03 am »
Cuando cierran el antro este?

alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2017, 02:08:51 am »
Ojo manga de mierdas, que en la copa UEFA jugue fase de grupos y octavos de final sin problemas, se nota que aca esta la manga de mierdas de los administraidores metidos detras de ello sobre todo Videla, él sabe a quien me refiero. Pero bueno, aca la culpa es de los administraidores que no realizan su labor en las copas.

Dictese, publiquese y  *chupala*

Tribunal de la Winionline

  • Moderador Global
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 186
  • Karma: +5/-1
  • Que sea winnin...
    • Ver Perfil
Re:LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 09:37:56 pm »
Ojo manga de mierdas, que en la copa UEFA jugue fase de grupos y octavos de final sin problemas, se nota que aca esta la manga de mierdas de los administraidores metidos detras de ello sobre todo Videla, él sabe a quien me refiero. Pero bueno, aca la culpa es de los administraidores que no realizan su labor en las copas.

Dictese, publiquese y  *chupala*

Por su lenguaje agresivo e insultos reiterados (de los cuales también se le había advertido) LuchoAlboadictos suspendido una semana del foro.


Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2017, 09:07:27 pm »
ya que estamos, a mi se me levanto la multa?

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:LuchoAlboadictos descalificado de las copas de Diciembre
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2017, 04:37:11 pm »
ya que estamos, a mi se me levanto la multa?

si se muestra activo en la liga (lo que necesitamos, gente activa en liga) tal vez le demos una amnistia para la liber. :P