Autor Tema: Un descubrimiento que da que hablar  (Leído 2425 veces)

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Un descubrimiento que da que hablar
« : agosto 04, 2015, 05:38:18 pm »
buenas buenas buenas buenas!!!!!
Ayer hice un descubrimiento bastante llamativo y que le va a interesar a todos en especial a los que nos vivimos quejando del delay y los 8 o 9  frames.
No se ilusionen no es una formula para bajar dichos frames PEROOOOOOOOOOO es una forma de ver a nuestro "digno" rival de otra forma.
Ayer o antes de ayer (ya ni recuerdo u.u) entro al chat como siempre para ver si algun usuario de la liga se digna a jugar unos partidos y como siempre los unicos que estaban era DCK y la banda de "nunca me voy", entonces tiro un "wini A" como de costumbre y a los 5 minutos DCK me dice "Del Piero jugas?" y bueno sin mas le dije que si..., paso a cerrar los hermosos programas que estaba utilizando en ese momento como el Sword of the new world, mozilla, el anti spyware, etc., agarro mi celular y pongo musica para no laggear el juego, osea todos los pasos que normalmente hago para que el juego sea lo mas fluido posible. Le digo a DCK que mande solicitud obviamente antes de cerrar mozilla por lo cual lo hace y bueno son aceptadas, me pasa la bendita IP y entro a su sala creada mediante P2P, al entrar alli noto con disgusto que el ping esta demasiado alto (300 de ping) y a pesar de ello el se Pone ready por lo cual ya cansado de tratar de lograr cambios conectando y desconectando del P2P tambien le doy al ready, como era de esperarse tiro el el cartel rapidamente de "drop" en la sala de chat y el juego se tildo, entonces salgo y vuelvo a entrar y aca es donde hice el descubrimiento. Cuando vuelvo a entrar como de costumbre miro el ping cosa que hago siempre y noto sorprendido que el ping es MUY bajo comparado con anteriores veces, cerca de los 120 de ping pongo ready y DCK tambien lo hace y carga el juego normalmente como siempre lo hace y sorprendido opto por mirar el chat donde tira los datos de carga y veo que habia cargado todo bien como de costumbre pero esta vez en mede de decir 8 o 9 de delay frame decia "6", casi estallo de alegria al ver esto, pero me duro poco la alegria porque ni bien termine de ver eso DCK pone "anda mal, vuelve a entrar".

Entonces muchachos son dos cuestiones las que me planteeeeeeeeeee ante esta situacion:

1 - Realmente el juego anduvo mal, no tomo los datos de DCK y me hizo ilusionar al pedo(cosa que me parece raro porque segun los logs de la sala todo habia cargado excelentemente)

o

2 - DCK se olvido de activar el botonsito de "juguemos con delay"

Hay algo que quiero destacar antes de leer sus opiniones y es algo que venimos diciendo varios usuarios: DCK antes de ascender a la A mientras estuvo en la B jugo muchisimos amistosos, creo que conmigo fue contra el que mas amistosos jugo y lo tengo de testigo a Galafon, y todos los partidos TODOS los jugamos con 7 frames  TODOS. El dia que ascendio a la A mi primer partido con el fue de 8 Frames y hace 2 semanas le vengo jugando con 9 Frames. Y puedo decir que nunca cambie de servicio de internet, siempre tuve la misma empresa.
Lamento mucho no haber podido sacar foto al momento pero estaba contento porque le iba a poder jugar de igual a igual.

Ahora si, que dicen?

Sudestada FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: +19/-7
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #1 : agosto 04, 2015, 05:47:36 pm »
Este post va a dar que hablar!
Si es cierto que se di
« Ultima Modificacion: agosto 04, 2015, 05:56:22 pm por Sudestada FC »
La historia dice que desde que se reflot

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #2 : agosto 04, 2015, 05:53:00 pm »
La realidad es que en p2p cuando apretas el boncito "ping" en la sala p2p el ping baja rapido y vuelve a subir, si ambos ponen ready en seguida con el ping "bajo" va a dar menos frames pero el juego efectivamente va a andar como el orto, porq marcaria 6 frames pero en realidad el ping ya subi

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #3 : agosto 04, 2015, 05:56:39 pm »
pero eso no se hizo sanlo, los logs del chat tiraban como que todo iba normal, se creo el juego como siempre y se inicio como siempre, en ese poco tiempo que tuve para mirar checkie todo lo posible para ver si era un error o simplemente andaba tan bien y por lo que vi y con el conocimiento que tengo andaba bien. No puedo agregar mas nada porque no tengo mas nada je

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #4 : agosto 04, 2015, 06:00:06 pm »
pero eso no se hizo sanlo, los logs del chat tiraban como que todo iba normal, se creo el juego como siempre y se inicio como siempre, en ese poco tiempo que tuve para mirar checkie todo lo posible para ver si era un error o simplemente andaba tan bien y por lo que vi y con el conocimiento que tengo andaba bien. No puedo agregar mas nada porque no tengo mas nada je

Bueno yo mas de eso no se..

Lo que es TOTALMENTE cierto es q en amistosos andaba de lujo con 7 frames, a los dos dias 8 frames y los jugadores se arrastraban y ahora es cierto que da 9, yo tampoco cambie mi conexion.

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #5 : agosto 04, 2015, 06:42:39 pm »
Na digan la verdad, es culpa de usted esos frames. Como vamos a desconfiar del honesto dck?

Conan

  • Administrador
  • Crack
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Karma: +13/-1
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #6 : agosto 04, 2015, 07:23:03 pm »
Na digan la verdad, es culpa de usted esos frames. Como vamos a desconfiar del honesto dck?



Lo cierto es que DCK hace todo lo posible por jugar con lag y delay, en su

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #7 : agosto 04, 2015, 08:05:30 pm »
Aveces hay picos de ping, para arriba y para abajo. ese fue el caso, dio justo en un pico bajo de ping, pero como enseguida sube el ping y el delay se mantiene en 6 frms, va a andar re lagueado para poder compensar. por que estas jugando a 6 frms con 280 de ping.
no se si me explico, pero es asi.
Otra cosa que es verdad es que antes con DCK muchos jugabamos a 7 frms, y ahora casi nunca da 8 frms.
Aparte almenos yo noto much

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #8 : agosto 14, 2015, 04:51:18 pm »
retomamos esto porque la verdad es interesante.
Los picos de ping se dan en segundos, ese dia me dio entre 120 y 140 de ping en esos segundos. Ademas el juego cargo e inicio y las lineas tipo volver al futuro que aparecen antes de apretar start iban a la velocidad de la luz, cosa que si fuese como vos decis tendrian que estar re lagueadas.

Igualmente no me kb la menor duda de que DCK no hace lo necesario para que el juego arranque fluido o con el menor delay posible, a las claras el siempre tuvo que jugar con delay y agarrar usuarios que de 60 partidos 10 son con delay es bastante es una ventaja.

No se entiende y no se explica como es posible que con galafon desde el primer dia que jugamos hasta el ultimo siempre fue con el mismo ping y los mismos Frames y con DCK cuando jugabamos amistosos eran con 7 frames hasta 9 frames en la actualidad. Es increible que me marque mas Ms osea Ping con DCK que con galafon.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #9 : agosto 14, 2015, 05:06:41 pm »
Si el juego da 5-6 frames, es que va a ser injugable. Alguna vez me ha pasado. Recuerdo la alegr

Death Cube K

  • Visitante
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #10 : agosto 14, 2015, 05:51:38 pm »
Una mas de las fantasias y mentiras de Del Piero, pero no creo que lo haga de mala fe, simplemente es un poco torpe y limitado.

Explico lo que paso ese dia: Del Piero entro por p2p a mi ip y por alguna extra

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #11 : agosto 14, 2015, 05:53:40 pm »
Una mas de las fantasias y mentiras de Del Piero, pero no creo que lo haga de mala fe, simplemente es un poco torpe y limitado.

Explico lo que paso ese dia: Del Piero entro por p2p a mi ip y por alguna extra

Death Cube K

  • Visitante
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #12 : agosto 14, 2015, 06:06:25 pm »
Una mas de las fantasias y mentiras de Del Piero, pero no creo que lo haga de mala fe, simplemente es un poco torpe y limitado.

Explico lo que paso ese dia: Del Piero entro por p2p a mi ip y por alguna extra

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Un descubrimiento que da que hablar
« Respuesta #13 : agosto 14, 2015, 07:04:47 pm »
Si el juego da 5-6 frames, es que va a ser injugable. Alguna vez me ha pasado. Recuerdo la alegr