Autor Tema: Proyecto ROM2016. Voluntarios  (Leído 33705 veces)

danyquemero

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
ROM WINIONLINE 2017 (Version de Prueba)
« Respuesta #150 : noviembre 22, 2016, 05:50:49 pm »
Cita
ROM WINIONLINE 2017 (Version de Prueba de errores) + Nuevo cpka.dll


https://www.mediafire.com/?5jevbizz27ambpb

DESCARGUEN y COMENTEN que les parece que hay que modificar antes del lanzamiento oficial  *horacio*

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1402
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #151 : noviembre 22, 2016, 06:22:19 pm »
cuidado con el cpka.dll eso no lo precisan todavia, es recien para cuando se large oficial la rom, si lo meten ahora van a armar quilombo para jugar con la rom actual

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #152 : noviembre 22, 2016, 06:50:52 pm »
Bueno, recien empiezo a probar la ROM. Antes que nada quiero decir que esteticamente quedo 10 puntos! Impresionante!!

Ahora un par de cosas que vi..

* Las barritas de nivel en la ROM Pasada la usabamos para marcar el nivel de cada equipo (Niv 1, 2, 3, 4 o 5). Ahora estan como es en el juego originalmente.. Eso habria que corregirlo porque era una buena forma de ver de que nivel es el equipo que queremos elegir sin tener que ir a http://winionline.com/reglas_puntuacion

* Noto que hay poca diferencia entre los stats de equipos como Huracan, Racing, Independiente, etc y los equipos de menor nivel. Es solo una observacion.. Quizas sea la onda de la pagina que usaron para los stats. En todo caso tendremos que corregir el nivel de dichos equipos en la Base de datos.

* Correcciones de Independiente: Rigoni debe ser el unico jugador ambidiestro real de todo el futbol Argentino.. Le pega los corner de cada lado con una pierna diferente. Esta como Derecho. Tiene que ser Ambidiestro.
   No quiero entrar en detalles sobre los stats de Independiente porque me van a acusar de quejarme por ser hincha... Pero a Barco le pusieron Stats de un juvenil de Crucero del Norte y es el mejor jugador de independiente... Un jugador rapido, con buena pegada y gambeta.. Convocado para la sub 20 y destacado como una de las 20 promesas del futbol mundial por la revista inglesa The Guardian: http://www.bbc.com/mundo/deportes-37574040


Sigo revisando!

 *Atento*
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 06:57:27 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1402
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #153 : noviembre 22, 2016, 07:11:10 pm »
Muy buena la ROM!  *aplauso*

Si me tengo que quejar de algo, solo por costumbre, me hubiera gustado variedad de pelotas, se extra
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 07:40:27 pm por PCDSXX »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #154 : noviembre 22, 2016, 07:24:01 pm »
los stats se siguieron todos con el mismo criterio de pagina. si el de la promesa barco esta mal, entonces estan mal todos. es muy raro que un jugador de esa edad que tiene  menos de 20 partidos en primera tenga mas de lo que tiene (en el juego hablo) , la idea era seguir un solo criterio objetivo (pesmaster) y no lo que cada uno piensa que deberia tener (por ejemplo, para mi, weigl y pulisic tienen stats como juveniles de crucero del norte,  pero seguimos el criterio de la p

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #155 : noviembre 22, 2016, 08:38:00 pm »
excelente rom lo mismo q dice pe
.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #156 : noviembre 22, 2016, 08:42:19 pm »
Excelente ROM muy buen dise?o..10 puntos

A la hora de ver los equipos en especial al Ciclon vi que a los stats les paso un tsunami por arriba a los jugadores puede ser que sea BETA y por eso esos stats pero me parecen muy bajos para lo que es el equipo.
Por otro lado el jugador Berteame es un juvenil aun y en su lugar pondria a otro jugador por ejemplo a Mussis que no lo veo en todo el plantel. Tambien agregaria a Navarro por Montero. Mi comentario va como hincha y seguidor del equipo pero felicito al que hizo los planteles, gran laburo. El resto me parecio excelente tanto las camisetas de gran dise?o asi como en todos los equipos

Saludos,


Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #157 : noviembre 22, 2016, 09:13:55 pm »
Correcciones de Rosario Central: No revise los otros equipos pero hay una baja de stats considerable (parece boca unidos  *loco*) y un par cosas sin logica, ejemplo, Pinola el mejor defensor tiene los mas bajos stats, Teo Gutierrez que si bien es un cabeza de termo nadie puede negar su calidad es peor que Herrera y Bordagaray, Villagra no es roberto carlos pero tampoco para hacerlo tan malo todo gris, con que arreglen a Pinola me conformo (Cetto que juega con los nietos y toma pastillas para el reuma que en la vida real no juega ni en reserva es mejor
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 09:19:15 pm por Defe »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #158 : noviembre 22, 2016, 09:22:58 pm »
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 09:25:22 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #159 : noviembre 22, 2016, 09:29:26 pm »
Las stats de muchos equipos son pesimas xq la unica pagina q tiene los equipos actualizados con stats del Pes 2017 los puso asi. sino jugamos con stats de pes database con equipos recortados...

Descargando

PD: no es solo argentinos, es sudamerica en general.
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 09:31:31 pm por Deep Purple »
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #160 : noviembre 22, 2016, 09:39:06 pm »
La cancha de la yampions tiene un peque?o bug, o esta puesto como q nieva?

AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #161 : noviembre 22, 2016, 09:45:46 pm »
se nota el cambio porque se cambio de criterio. a lo que voy es que la idea de elegir uno es evitar las subjetividades, las quejas de lo que creen que deberian tener los jugadores de los equipos de los cuales son hinchas. y creo que la pes master es mejor, parece mas realista (para mi) si se fijan a  nivel general (no solo sudamericanos) bajaron (en la pesmaster al hacerlo hinchas de los equipos estan muy inflados). Todo bien con las criticas, manuk, solo digo que si esta mal pinola o quien sea estan mal todos, esta mal el criterio, el cual se discutio en su momento y los que ahora piensan que estan mal (salvo manuk que si participo) no dijeron nada en su momento.

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #162 : noviembre 22, 2016, 10:50:39 pm »
En EDLP hay 3 jugadores q ni siquiera pisaron La Plata:
Pirez, Bittencourt y foyth no juegan en Estudiantes
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #163 : noviembre 22, 2016, 11:02:31 pm »
una cosita mas en el uniforme secundario de liverpool aparece blanco y en realidad es negro un peque
.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Proyecto ROM2016. Voluntarios
« Respuesta #164 : noviembre 22, 2016, 11:38:18 pm »
buenisimo loco!! chusmee al tiburon, esta bien q somos horribles pero con estos stats es imposible jugar jajaja tienen 15 y 16 la mayoria

despues chusmeo el resto de los equipos!

pd: edito, estan hechos muy por debajo de su nivel real la mayoria de los equipos, esta bien q en la rom anterior estaban un toque subidos la mayoria, pero en esta los bajaron demasiado, aldosivi en la rom pasada era mejor q el leicester en esta x ej...canever en la anterior es mejor q marcelo en esta JAJA

pd2: bellarabi del leverkusen tiene 19 en velocidad y aceleracion jajaja no va eso
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 11:48:29 pm por maty aldosivi »


Un tiempito despu