Winionline > Lista Negra

62 ele não aceita derrota

(1/2) > >>

AS Kokalos:
62 não pode perder, eu ganhei 2-1, eu bati uma cruz contra o meu atacante ea bola vai para o gol, eu sei que isso não pode ser feito, mas aconteceu. 62 deixa o jogo dizendo que eu não respeito as regras e não aceita a derrota por 2-1.
Eu leio as regras morais e respeito-as, pergunto aos outros jogadores sobre o meu fair play, mas nesta ocasião aconteceu, você pode muito bem cancelar o 3-1 e continuar jogando, mas 62 é um perdedor e fechou o jogo

CASLA1908:
Mimmo i dont understand the situation that 62 say you not respect the morals rules.

Can you explain again? In english better

AS Kokalos:
62 No puedo perder, gané 2-1, conecté una cruz contra mi delantero y la pelota entró en meta, sé que no se puede hacer, pero sucedió. 62 deja el juego diciendo que no respeto las reglas y no acepto la derrota por 2-1.
Leí las reglas morales y el respeto, les pregunto a los otros jugadores sobre mi juego limpio, pero en esta ocasión sucedió que podías cancelar el 3-1 y seguir jugando, pero el 62 es un perdedor y cerró el juego.

CASLA1908:

--- Cita de: AS Kokalos en julio 27, 2018, 05:29:35 pm ---62 No puedo perder, gané 2-1, conecté una cruz contra mi delantero y la pelota entró en meta, sé que no se puede hacer, pero sucedió. 62 deja el juego diciendo que no respeto las reglas y no acepto la derrota por 2-1

--- Fin de la cita ---

Esa es la jugada que no entiendo que paso en si, en que momento le diste una pase?

AS Kokalos:
durante un contraataque, el portero sale, quiero hacer una cruz hacia mi atacante, pero el balón entra en la red

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa