Copas Winionline > Copa de Campeones

Propuesta Copa All Star *ENCUESTA*

(1/3) > >>

Penia CDS:
Bueno, aprovechando la inclución de 4 equipos All Star en la nueva ROM, yo propongo que se haga una copa de Campeones (Campeón Liga A, Supercopa, Champoions y Liber/Arg/Eur), donde se juegue cada participante con un equipo All Star.

Mi idea sería que los equipos All Star solo fuesen usable en esta copa, haciendo algo casi unico poder competir con estos equipos especiales.

CASLA1908:
Tengo entendido que esta era la ideal original de la inclusion de los all star, igual apoyo la iniciativa de revivir la copa una vez mas

vktr71:
Buenisimo lo de la copa. Por otro lado, opino como dije en otro post, que All star vs All star se puede en liga. Creo que desechar 4 cupos de equipos que no se van a poder usar en laliga no tiene sentido. Si vamos a tener 4 equipos solo para copas, pues usemos una rom exclusiva para esa copa, y llenamos los 4 cupos en la rom de la liga con equipos que se puedan usar en la liga. enn feeen, no le veo lo loco a jugar all star vs all star en la liga. Y si se quiere, un Barca, vs all star, Real vs all star, Alemania vs all star, no me parece una locura. Antes divertidoo

Penia CDS:

--- Cita de: vktr71 en mayo 05, 2019, 09:18:38 pm ---Buenisimo lo de la copa. Por otro lado, opino como dije en otro post, que All star vs All star se puede en liga. Creo que desechar 4 cupos de equipos que no se van a poder usar en laliga no tiene sentido. Si vamos a tener 4 equipos solo para copas, pues usemos una rom exclusiva para esa copa, y llenamos los 4 cupos en la rom de la liga con equipos que se puedan usar en la liga. enn feeen, no le veo lo loco a jugar all star vs all star en la liga. Y si se quiere, un Barca, vs all star, Real vs all star, Alemania vs all star, no me parece una locura. Antes divertidoo

--- Fin de la cita ---
Ta si, si es que no están mas chetados que el resto de Nvles 1 no me parece mal, pero yo me referia al resto de las copas, como la Champions.

SolisFC:
Buenas doy mi voto positivo por esta idea, pero eran campeones de la A, Supercopa, Champions y Liber/Arg/Euro Salu3  *mate*

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa