Autor Tema: NIEGO CATEGORICAMENTE MI ASCENSO Y SOLICITO IMPLEMENTACION PARA NEGAR ASCENSOS  (Leído 1462 veces)

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
ME NIEGO A ASCENDER A LA POBRE LIGA "A" QUE ANTES TENIA ALGO DE SENTIDO ASCENDER PERO AHORA NISIQUIERA LOS PELOTUBBIES SE MOTIVAN A JUGAR LO UNICO QUE VA A PASAR ES QUE SE VAN A IR Y LA PAGINA SE VA IR ALA MIERDA TAMBIEN POR CULPA DE LOS ADMINISTRADORES QUE AHORA NI LAS REGLAS QUE HACEN LAS EJERCEN .. *ahhh* *ahhh*


ME NIEGO A JUGAR EN LA DIVISION "A" Y EN CASO DE QUE NO ME CEDAN MI PERMANENCIA ME HARE OTRO USUARIO(AVISO)

TAMBIEN QUISIERA HABLAR EN NOMBRE DE VARIOS Y HACER UN SISTEMA DE "NO ASCENSO" OTORGANDO EL DESCENSO A LOS QUE ASCIENDAN SI ES QUE LO SOLICITAN PARA DE ESTA FORMA EVITAR INCONFORMIDADES CASO (DEPORTIVO ANZOATEGUI) EL CUAL ESTE USUARIO FUE UN ERROR QUE ASCENDIERA PUES EN LIGA B APORTO MUCHA ACTIVIDAD Y EN A NUNCA LOGRO JUGAR Y ASI LLEGO A DESMOTIVARSE..


ESPERO QUE CEDAN MI PERMANENCIA EN LIGA B Y CEDAN A LOS QUE LO SOLICITAN DE AHORA EN ADELANTE

LAS COSAS SEGUIRAN ASI.. SI LOS ADMINISTRADORES NO HACEN MAS INTERESANTE LA LIGA "ELITE"

SE DESPIDE EL PRESIDENTE DE LA WINICRISISONLINE


« Ultima Modificacion: octubre 01, 2017, 03:43:48 am por Ericktuzos »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Este mes la Div A contara con 12 equipos, asi hay mas variedad y actividad. Sin aun queres descender te bajamos de un plumazo sino te podes quedar


Delirio de grandeza

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Deberias haberlo pedido antes de terminar la liga... asi no te ascendian, pero bueno, si queres que te desciendan no juegues ningun partido en la A, si no ya no vas a poder bajar, por que habras interferido en la liga y no tendria sentido.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
si chequea las estadisticas del mes pasado en la A de nueve equipos, siete cumplieron los 30 partidos asi que si quiere jugar se puede. Este mes con mas equipos esa cifra sin dudas aumentara, pero  si usted lo quiere utilizar de chivo expiatorio, excusa, ante el temor de ser masacrado y humillado en la élite alla usted.  *rissa*

Lo dejamos en la B con todo gusto. Su lugar lo ocupa CSE, el siguiente en la tabla para ascender.

Pd: Aviseme si va a jugar la libertadores o tambien le da miedo.
« Ultima Modificacion: octubre 01, 2017, 03:20:33 pm por Defe »

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
si chequea las estadisticas del mes pasado en la A de nueve equipos, siete cumplieron los 30 partidos asi que si quiere jugar se puede. Este mes con mas equipos esa cifra sin dudas aumentara, pero  si usted lo quiere utilizar de chivo expiatorio, excusa, ante el temor de ser masacrado y humillado en la élite alla usted.  *rissa*

Lo dejamos en la B con todo gusto. Su lugar lo ocupa CSE, el siguiente en la tabla para ascender.

Pd: Aviseme si va a jugar la libertadores o tambien le da miedo.

para que voy a ascender si ala semana me van a estar prohibiendo jugar con guada... se va hacer un desmadre .. esa liga no tiene balance.. es muy proclive a que se esten inventando reglas espontaneas o que salgan de la noche ala mañana solo para joder.. y ademas ahora con la novedad de que hacen reglas y ni las ejercrn.. son una verguenza.. y miedo no tengo y si me anoto a la liber..


tambien mencionar que en liga A no te juegan y especulan mucho y hasta los admin lo reconocen.. asi que no se contradigan ni pinten con arcoiris a la liga A que sige siendo una mierda
« Ultima Modificacion: octubre 01, 2017, 03:39:06 pm por Ericktuzos »

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
pienso lo mismo que peña, haciendo eso desvirtuaron la competencia en la b, por lo menos deberian sancionarlos sino siempre van a hacer lo mismo, que les saquen las medallas o que si no ascienden tampoco jueguen las copas.