Winionline Bar > Juegos

pes 2014 psp online en pc!!!

(1/1)

cocu_psv:
Hola. Aca les traigo un aportazo. Finalmente la ultima version del emu de psp(1.0.1) tiene online!. Lo probe entre mis 2 notebooks y andubo el pes 2014. En la carpeta del emu puse un screen de prueba. Via lan se puede jugar de a 2 y puede que hasta 4 en 1 mismo lugar. Segun la pagina que lei se puede online. Al emu le inclui el hamachi ya que este emulador es solo p2p para el online y con este programa no haria falta abrir los puertos.
El pes 2014 de psp para el que no lo conoce es como el de ps2 pero corren mas y le pegan mejor xD. En otras palabras es mas divertido jaja.
Aca les dejo la carpeta mega. Ademas del pes 2014 esta el street alpha 3 max que solo es 1 link de 90 mb.
El pes este es un rip de 400 mb en total donde se le saco videos y musicas creo. Los comentarios creo que los tiene. sonido tiene seguro jeje. Ademas vienen los equipos de la copa libertadores desbloquiados sin necesidad de usar memory card ya que el online no lee option files. es el juego sin parchiar equipos. Si les copa otro dia subo un pes 2014 que tiene los equipos a comienzo del 2015.
Basicamente para jugarlo 1ro el que va a crear la partida que va a hostiar abre AdhocSever.exe, Despues abren el emu ambos y en donde dice settings, networking, tildan las 2 opciones que hay Y en donde dice change pro ad hoc server ip adress ambos ponen la ip hamachi del que va a Hostiar


https://mega.co.nz/#F!fhJ3HbKI!xDPobYY-CE8dpqdyRe-65Q

Si alguno tiene alguna duda y o quiere jugarme agregenme al skype= chipy_kane
o al face https://www.facebook.com/leandrodanielmendez

Saludos

cocu_psv:
Aclaro por las dudas que el emu este no pide mucho. alcanza simplemente con un dual core. No necesita placa de video como ge force o ati. Con integrada anda bien. tienen que ir probando las opciones graficas. Lo hize andar bien con 1 notebook dual core, 2 gb de ram, placa integrada normal. en pc de las mismas prestaciones. con 1 gb de ram puede que ancanze. con menos micro no se. tendrian que probar.
Para mi es el mejor pes que existe.

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

Ir a la versi�n completa