Winionline Bar > Juegos

PES 2014 corriendo en Android o PC

(1/1)

GOALARG:
Bueno Gente, se que aca hay muchos fanaticos del PEs, Wini o como lo llamen, tambien quizas haya  gente que no tiene una buena maquina para correr PES 2014 en su PC, o tiene una tablet y no sabe a que juego de futbol jugarle.

Yo estaba jugando en mi tablet android al WE2002 con el emu para android epsxe, hasta que ayer descubri que puede jugarse al PEs 2014 en android, digo no puede ser, si esta version requiere mucha maquina, en mi tablet de un procesador de 1Ghz ni en pedo que va andar, la cuestion es que existe el PES 2014 para consolas PSP, es una especie de play station 2 PS2 pero mas liviana. EL juego tiene muy buen gameplay, muy bueno realmente, y va fluido, tiene audio casi igual que el PES 2014 PC, no encontre el de Closs y Niembraaa, asique lo juego ingles, creo salio con los relatores de Mexico, los de Espana estan seguro pero no me gusta esa tonada..

El emulador se llama PPSSPP esta para Android y para PC www.ppsspp.org/

Y el juego yo baje el full que trae ingles , esta desde el PES5, yo baje el PES2014, lo estoy usando en la tablet, va 10.

http://nicoblog.org/psp-iso/list-all-titles/#P




En cuanto al online, tiene ONline, habria que  buscarle la vuelta.

Aca una muestra en android, el emulador tiene bocha para configurar de acuerdo al equipo q tengas. La camara WIde del pes 2014 se ve mas lejos q este video, mas linda para pases,




Torino:
si tuviera una pc q corriera el juego  *ahhh*

La 1/2+1:
pes 2014 el peor juego de la historia en el pes jaja.

Riquelme aprueba esto! (Y)

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

Ir a la versi�n completa