Winionline Bar > Juegos

que les parece actua soccer 2 de psx? jaja

(1/1)

cocu_psv:
Hola. Les recomiendo la version italiana porque ademas de las selecciones viene la liga italiana. El juego de por si es divertido. Se puede hacer goles de todos lados y varios sin logica jaja. En opciones tiene una modo que se igualan las habildades de todos los jugadores y equipos asi se hace competitivo y le da un toque arcade. Me hace acordar al virtua striker 2 ver 98. Ese que se jugaba en los arcade. Si les interesa el juego les puedo proporcionar link rip en poco peso.

gala-fon:
El Winning Eleven 2002 está 5 escalomes por encima de cualquier otro juego de fútbol. Como mucho, aceotaría laa versiones europeas de Pro Evolution Soccer 1 y 2 que era casi idénticas pero un poco más dinámicas.

PUNTO Y FINAL.

cocu_psv:
Jugaste al winning eleven 2000 liga japonesa segunda edicion? Para mi es 1 adelantado. Tiene cosas que el winning eleven 2002 deberia tener. Fijate mis post asi me entendes.

vktr71:

--- Cita de: cocu_psv en febrero 26, 2020, 07:53:55 pm ---Hola. Les recomiendo la version italiana porque ademas de las selecciones viene la liga italiana. El juego de por si es divertido. Se puede hacer goles de todos lados y varios sin logica jaja. En opciones tiene una modo que se igualan las habildades de todos los jugadores y equipos asi se hace competitivo y le da un toque arcade. Me hace acordar al virtua striker 2 ver 98. Ese que se jugaba en los arcade. Si les interesa el juego les puedo proporcionar link rip en poco peso.

--- Fin de la cita ---

pasalo todoo

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

Ir a la versi�n completa