Winionline Bar > Juegos

el mejor wini de psx oficial de konami. Opinen

(1/1)

cocu_psv:
Hola. No se si uds habran jugado cada version de wini y pes existentes de psx. Les comento que yo si y considero que el winning eleven 2000 liga japonesa 2da edicion es el mejor wini y les comento por que. Creo que es el mas realista y con mejores graficos. Aparte es el wini con mas opciones ofensivas que vas a encontrar en un wini. El equipo tiene la mayor actitud ofensiva de toda la saga. Se crean espacios de contra como ningun otro wini. Aunque el rival se meta atras se nota los espacios que se generan. Como que la defensa esta mas adelantada que en otras versiones. El arquero es dificil y facil al mismo tiempo. Como aleatorio. El punto debil es que a veces patean mal de 1 forma rara. Las paredes son balanceadas. No roban. Igual no son necesarias.Los jugadores corren mas. hay como 1 acelarion. Ya con 18 de speed se nota que corren mas que en otros winis. Se desbloquean clubes europeos y el Vasco Da Gama de Romario y Edmundo.
Lo malo es que no encontre editores del juego ni archivo init para que vengan desbloquiados los equipos. Hay un hack llamdo Gaucho 2001 con la liga brasilera.
El que pondria como 2do mejor wini es el pro evolution soccer 2 de psx( no es el iss pro 2). La version español/italiana porque se desmarcan mas los delanteros. Creanme que me puse a analizar a fondo estos juegos. Me gustaria saber su opinion. Saludos.
Desde que jugue estas versiones me olvide por completo del 2002 hackeado que juegan.

ac remiche:
tengo esa erramienta para desbloquear y tengo todas la erramientas para editar lo que sea del juego , un dia baje un pack con todo eso no lo puedo utilizar solo el we 2002 team editor y y para desbloquear los equipos

ManuK:
He aquí el post anual del amigo Cocu_Psv. Venga a jugar y dejese de analizar roms.

cocu_psv:
Disculpe usted por tener criterio y no conformarme con lo popular. Tengo que admitir que mejoraron la rom a mas no poder. Me gusta el angulo de camara que le metieron. Lo que si les critico ciertos stas. En el Bayern Munich Gnabry y Davies son lentos jajaj. Corren 17. Creo que no mira futbol el que edita la rom. Como lo haran a Haland o como se llame el pibito del Dortmund.

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

Ir a la versi�n completa