Winionline > Rom Winionline

OBJETIVO: UNA ROM PARA LA WINI

(1/3) > >>

Defe:
Considero que es de carácter primordial jugar con una ROM nueva que de un aire fresco e incentive a jugar y a explorar los nuevos equipos y jugadores.

Debido a que nos hemos quedado sin gente calificada para actualizar y editar una nueva ROM no vería con malos ojos utilizar alguna de las muchas (y muy buenas) que andan dando vueltas por ahí aunque no se rijan por el código de stats de la wini (de ultima es para todos iguales las nuevas stats) y como primera postulante quiero candidatear a esta realizada por el amigo ZAAZ (jugador esporádico de la wini y gran editor) el cual tiene el visto bueno para que la utilicemos y el la pueda modificar a futuro.

https://www.dekazeta.net/foro/files/file/2553-pes-2021-psx-season-20202021-winning-eleven-2002-psx/


También otra que encontré por ahí esta bastante linda

https://winningeleven-games.com/showthread.php?tid=8967

Son solo dos opciones pero seguro hay mas (creo que kaponi tenia otra), si alguno tiene alguna para aportar como potable candidata subala acá para que la veamos y la que tenga mas aceptación la oficializamos. ¿Que les parece?

naftasuper:
A probar esas roms ya!

La segunda me gusto mas. Para empezar no encontre 19 de velocidad.
Y tiene mas variedad de clubes.
Y esta el leeds del maestro en cuestion

vktr71:
La 2da esta muy buena. Habria que mirar si guido nos ayuda con lo de los equipos en la web. Es decir, los escudos y la info donde colocamos què nivel es cada uno.

naftasuper:
El grandisimo maestro Thiaguitos, jugador de toda la cancha, està laburando en la actualizacion de la Rom.
Pronto habra novedades....

vktr71:

--- Cita de: naftasuper en septiembre 30, 2021, 03:38:08 pm ---El grandisimo maestro Thiaguitos, jugador de toda la cancha, està laburando en la actualizacion de la Rom.
Pronto habra novedades....

--- Fin de la cita ---

NONONO pero qué TIPO!

Gracias Thiaguitos!!

 *Atento*

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa