Autor Tema: cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra  (Leído 4304 veces)

leoxen94

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« : abril 13, 2018, 10:46:17 pm »
Este player en cuestión no quiso seguir un partido que yo iba ganando 3-0 que se desincronizó a los 20' 2do T.(a 8 frames se jugó bien todo el encuentro por HAMACHI). Su excusa era que queria jugar si o si por SERVER porque le andaba mejor que en HAMACHI (?).

Encima solo queria jugar por server de USA (Galaxy 64), siendo que me tiraba 200 de ping.. pero le tipo queria jugar con 17 frames y él con 11 decía que se podia jugar... En fin imposible jugar así

cuauhtemoc fc Un caprichoso que abandona partidos y luego no quiere retomar.



« Ultima Modificacion: abril 13, 2018, 10:52:19 pm por Defe »

Cuauhtemoc FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« Respuesta #1 : abril 14, 2018, 09:57:23 pm »
eres un maricon de mierda usted me hizo lo mismo el mes pasado y no llore como usted por un juego ..te dije despues ke fueramos a otro server pero eso no lo puso en el reporte vdd ?? solo pone lo que le conviene asi ke metase en el culo su reporte y ponga como fue !!!

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« Respuesta #2 : abril 15, 2018, 04:31:08 pm »
Ulises por server es complicado, por hamachi o p2p es la mejor opcion para jugar con jugadores a esa distancia. De 6 a 8 frames en p2p o hamachi se puede jugar bien y yo tengo entre 220 y 250 de ping en p2p con 8 de frames contra jugadores de México y se juega perfecto. Preferentemente esta forma de conexión es mejor que por server


Delirio de grandeza

Cuauhtemoc FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« Respuesta #3 : abril 16, 2018, 02:00:31 am »
yo lo se y entiendo perfectamente.. por eso pregunto antes de jugar (hamachi o server) para evitar cualquier mal entendido y tener igualdad en ambos lados..pero sportivo tomo el screen cuando estabamos buscando y me hizo quedar mal a mi.. pregunte a otros jugadores y se dara cuenta que digo la vdd..muchas veces se me cuelga hamachi o me tira error al abrir por eso la mayoria del tiempo busco y pregunto por un server que nos permita jugar sin buscar ventaja ..si no me cree mire mi record y se dara cuenta que tengo mas perdidos que ganados y la mayoria de veces juego por server , si tendria yo ventaja serian mas ganados que perdidos en mi record no lo cree! saludos! y que viva la winionline!

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« Respuesta #4 : abril 16, 2018, 02:53:44 am »
no respondo sobre la confianza o el record sino por la conexion. De paso asi los nuevos van viendo como conectarse al jugar


Delirio de grandeza

Cuauhtemoc FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:cuauhtemoc fc (uli311) a la lista negra
« Respuesta #5 : abril 16, 2018, 09:27:30 pm »
entiendo ..todo bien amigo