Autor Tema: DISCUSION REGLAS MORALES  (Leído 848 veces)

el mantel de mama

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +2/-22
    • Ver Perfil
DISCUSION REGLAS MORALES
« : febrero 14, 2016, 11:51:37 pm »
Buenas noches me ocurrieron dos cosas que me llaman la atencion como cada usuario las mide con distintas varas y me gustaria unificar criterios.
Primero voy a contar lo que me ocurrio:

1- jugaba con Pe

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:DISCUSION REGLAS MORALES
« Respuesta #1 : febrero 15, 2016, 01:02:33 am »
Por como lo contas vos los dos goles son validos, pero onepiece decia otra cosa.

Lo que si no comparto es en comparar situaciones, mi gol no tiene nada que ver, vos te haces el gol encontra, si no te dio tiempo a despejar mala suerte, cosas del futbol.

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:DISCUSION REGLAS MORALES
« Respuesta #2 : febrero 15, 2016, 01:53:08 am »
 pe

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:DISCUSION REGLAS MORALES
« Respuesta #3 : febrero 15, 2016, 02:39:41 am »
a ver... dejemosnos de pelotudeces muchachos.
Son reglas morales, osea cada uno define que debe o no hacer contra quien y contra quien no, TODOS LOS GOLES VALEN TODOS.
Primer detalle, al ser regla moral, si te meten un gol haciendo una pared, de rebote o lo que sea que este mal visto esta en el que mete el gol decir "no vale" basta de la pelotudes de poner pausa el que sufrio el gol y decir "no vale" porque al ser morales va en la moralidad del que hizo el gol, si de repente el flaco quiere validar el gol (obviamente en el momento de hacerlo) el gol vale y punto, despues habra discusion de moralidad pero nada mas.

Segundo, los rebotes estan moralmente mal visto meter el gol cuando te queda el rebote a vos y le pegas, todo lo demas es pura fantasia. Si le cayo la pelota al defensor y no estuvo vivo para cabecearla o rebolearla problema del defensa, si la roba el delantero esta en su derecho de meterlo.

El penal fantasmas ese hoy me sucedio dos veces, tanto a mi como a mi rival, creo que fue con mago, nosotros lo pateamos al medio, pero siempre y cuando se vea que es muy trucha la falta.
Ahora el penal que se te barre el jugador solo es otra cosa, yo por lo general lo defino al penal cuando el jugador se barre solo, porque tambien tengamos en cuenta que muchas veces vas a definir y un defensor automatico te salva las papas. La otra razon por la que defino ese penal es porque yo nunca me barro y muchos se zarpan en barrida y cuando llega ese penal realmente no sabes si se barrio o lo hizo la maquina y siempre esta la cuestion del que te dice "fue la maquina" y nada que ver.