Autor Tema: Indignacion!  (Leído 1306 veces)

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Indignacion!
« : abril 02, 2017, 10:56:09 pm »
Desastre total!, pero desastre total amigos, en cualquier lugar del mundo, en cualquier servidor de cualquiero juego con entrada masiva y no tanto de player la falta de respeto mas grande es la xeonofobia y el racismo, en el unico lugar del mundo que se banea por 10 dias a un usuario por hacer esto es en la Winionline, en cualquier otro lado se perdona el hackeo, la clonacion, la trolleada, etc etc etc, pero no se perdona la xenofobia o el racismo.
Prefiero no tener usuarios en la wini y morir dignamente que tener mierdas y quedar activo.
Despues de mucho pensarlo puedo decir con firmesa que la winionline se volvio una MIERDA.
Saludos atte.

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Indignacion!
« Respuesta #1 : abril 03, 2017, 02:40:46 am »
y bueno del piero no tienes mucha cara para hablar , pero estoy de acuerdo contigo , despues de ver como banearon a meiwa y la mentira brasilera, reyes sabiendo que la habia librado no se quizo componer y ha hecho de todo para ser baneado hasta el mismo lo ha pedido, no se que mierdas pasa por la mente del tribunal si entre mas tiempo los dejan mas mierda hacen la pagina, pero la culpa no es de reyes si no del que lo deja ser....siempre lo he dicho lo que no sirve a la mierda para afuera, aqui se viene a divertir no aguantar estupidos.

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Indignacion!
« Respuesta #2 : abril 03, 2017, 03:56:27 pm »
Vaya! Del piero el hombre que sub

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:Indignacion!
« Respuesta #3 : abril 03, 2017, 05:05:53 pm »
reye ya march
« Ultima Modificacion: abril 03, 2017, 05:10:58 pm por PCDSXX »

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Indignacion!
« Respuesta #4 : abril 03, 2017, 11:38:53 pm »
yo hice lo que hice y acepte lo que me dieron. Me pusieron banes definitivos de copas y me banearon por 7 dias y nunca fui racista ni xenofobo. A mi me banearon a la primera de cambio, a reyefrek le perdonaron la vida 10000000000000000000000000 veces y lo siguen perdonando. Cuando me banearon a mi no hice ningun complot mas que abrir la radio y decir con mis palabras lo que me parecia sin rebajar para nada la pagina, nunca puse links de deepweb o MIERDAS.
Pero bueno es como dice america, no es culpa del chancho si no de quien le da de comer. Ahi lo tienen muchachos, fruto de la "imparcialidad" de los votantes