Autor Tema: Tengo derecho a apelar  (Leído 1102 veces)

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Tengo derecho a apelar
« : octubre 24, 2017, 05:55:40 pm »
Creo tengo derecho a apelar la decisión de banearme en la liga, ademas sin antes encararme o pedirme explicación... me he creado otro equipo pero posteo para intentar recuperar el anterior... No voy a negar que si hubo conexión desde la misma ip, pero no es que eran dos equipos míos... El otro equipo es de un amigo que estaba en la ciudad... pensé que como el iba a regresar a su ciudad (maracay una ciudad cercana) no íbamos a tener problemas a futuro... Entiendo la falta pero espero tengan consideración.. Espero su pronta respuesta...
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Tengo derecho a apelar
« Respuesta #1 : octubre 24, 2017, 06:08:10 pm »
jaja cuando jugamos te dije que seguro paladin era clon y no dijiste mada. ni que  compartian ip. la que le faltaba al pana anzo.

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:Tengo derecho a apelar
« Respuesta #2 : octubre 24, 2017, 06:16:38 pm »
Eso nunca me lo dijiste.. me dijiste que tenias dudas del porque con otros de argentina si jugaba bien  y en las copas me iba mal... que quizás los demás eran clones... ademas no compartiremos ip solo fue por ese momento... a otra persona fue que le hiciste ese comentario...
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Tengo derecho a apelar
« Respuesta #3 : octubre 24, 2017, 07:03:03 pm »
Aunque sea amigo o quien fuese, no esta permitido subir partidos jugando entre si con la misma ip, también hay un post para aclarar que comparten ip pero de igual manera estaria prohibido jugar entre si. Por otro lado los 5 partidos que jugaron, todas con victorias para vos, te beneficiaron en la tabla de la B. Las estan y cada uno debe cumplirlas, espero sepa entender.

Cierro.


Delirio de grandeza