Autor Tema: Descaro total de victnightmare!  (Leído 3778 veces)

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2016, 04:02:57 pm »
deberian jugar unas buenas series y definirlo mano a mano , pero el cagon de vic solo le saca la vuelta, sabe que no puede la nena , recuerdo a dck perder 2 ligas con maty , porque le dio la oportunidad de definirlo estando con varios puntos arriba.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2016, 04:11:20 pm »
Vict quieres jugar serie de 10 partidos para definir la liga? o vas a esconderte... reye me invito a jugar pero me negue para no desvirtuar, esperando a que vict juegue la definicion. A esperar su respuesta.

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2016, 04:45:09 pm »
buenas a todos, yo opino que no toda la culpa es de vic, tambi
.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2016, 10:10:38 pm »
Bueno parece que vict se ha negado a jugar conmigo. Norma, tiene todo el mes escondiense de mi.  *chupala*

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #19 : noviembre 30, 2016, 11:32:59 am »
me gusta la idea de puppa fc un maximo de partidos por equipo asi no se desvitrtua la liga

La Honda F.C

  • Visitante
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #20 : noviembre 30, 2016, 11:50:24 am »
Lastima que esa propuesta la hice hace y nadie estuvo interesado, la de partidos con limite y de un m

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #21 : noviembre 30, 2016, 02:13:11 pm »
no se puede poner un maximo de partidos jugados contra cierto equipo, aca cada uno es libre de jugar las veces y el tiempo que quiera contra 1 persona. Ante el aprovechamiento se vera en base a los partidos jugados y la rivalidad si se estan regalando puntos o si solo es una cuestion de que no hay rivales y se actuara.

Puppa F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #22 : noviembre 30, 2016, 02:33:28 pm »
como q no se puede poner un maximo de partidos?no es muy dificil,pones un numero maximo digamos 50 partidos,si alguno supera ese numero sera sancionado como corresponda ya que segun nafta el formato lo cambia conan q no aparece nunca,entonces ya que hay administradores que usen sus dichas facultades de poder realizar las respectivas sanciones a aquel usuario q no cumpla con la reglamentacion correspondiente...siempre el jugador q juegue 500 partidos va a tener mas ventaja,puntos,goles,etc,que aquel que juega 20 partidos,no interesa el nivel de cada usuario,siempre mayor cantidad de partidos representa mayores "numeros" favorables

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #23 : noviembre 30, 2016, 10:53:13 pm »
cada quien tiene su vida aparte fuera de esto, los tiempos de uno no son los mismos que los del otro y si uno de ellos tiene la posibilidad de jugar mas porque no trabaja o no estudia o lo que sea no quiere decir que hay que impedirle jugar por "vicio". Es una ridiculez.

Death Cube K

  • Visitante
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #24 : noviembre 30, 2016, 11:36:57 pm »
No debe haber maximo de partidos totales, nunca en la historia hubo eso, aqui ni en ninguna otra liga.

Lo que puede hacerse es  poner un limite de 5 partidos cada 24 horas contra el mismo rival.

Puppa F.C

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #25 : noviembre 30, 2016, 11:50:12 pm »
disculpame,yo jugue otra liga hace unos a

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2016, 01:35:02 am »
para fixture tenes las copas, esto no es gran dt ni ninguna de esas cosas, aca se juega cuantas veces se quiera contra quien vos quieras.
Yo por mi parte no voy a limitar a nadie porque otros no puedan jugar la misma cantidad de partidos.
En winionline muy pocas veces gano el que mas partidos jugo. Muy pocas veces y las puedo contar en 10 a?os con los dedos de mi mano derecha.
Lo que si hay que ver y estamos deliberando es el tema de la especulacion. Nada mas.

La 1/2+1

  • Moderador Global
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2016, 05:05:10 pm »
No debe haber maximo de partidos totales, nunca en la historia hubo eso, aqui ni en ninguna otra liga.

Lo que puede hacerse es  poner un limite de 5 partidos cada 24 horas contra el mismo rival.

Es buena la idea de cubo, asi por lo menos no hay tantos partidos contra un mismo rival

La Honda F.C

  • Visitante
Re:Descaro total de victnightmare!
« Respuesta #28 : diciembre 01, 2016, 07:56:26 pm »
Excelente Idea, DCK Pero yo dir