Autor Tema: PROPUESTA AL TW!  (Leído 2209 veces)

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
PROPUESTA AL TW!
« : noviembre 22, 2016, 03:12:22 pm »
SE REUNAN PARA DECIDIR CUALES REGLAS MORALES DEBEN CONTINUAR O HACER UNA VOTACION ENTRE LOS JUGADORES.

JUGADAS PARA DISCUSION:

- ESPERAR EN EL CORNER.
- CENTRO RASO
- CENTRO ALTO
- PAREDES
- REBOTE

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2016, 03:26:25 pm »
Vuelvo a repetir lo que siempre dije:
                                                          Las reglas morales no son reglas que se deben seguir por obligacion, son reglas que mantienen el juego limpio y la buena vista de un player hacia el otro. Cada quien decide de que manera jugar, con paredes, esperando en los corners, centros bajos, centros altos, rebotes, etc, Depende del otro usuario decidir seguir jugando contra ese tipo de usuarios. Si no te gusta que te jueguen de una manera no le juegues mas o jugale de la misma manera. NO hay otra solucion. BASTA de poner pausa cuando nos meten un gol de rebote, la pausa la pone el que mete el gol y el simplemente decide si vale o no vale el mismo, solo EL.
Solo piensen como quieren jugar cada partido y contra quien quien pueden hacerlo, si no les gusta como juega victNightmare no le jueguen mas o ponganse al dia sabiendo como ultilizar las misma tactica y ser efectivos.
Saludos.

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2016, 04:01:26 pm »
Ok, ahora voy jugar sin reglas morales en las copas que es obligatorio jugar con el otro.
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 04:04:01 pm por VictNightmare »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2016, 04:14:24 pm »
como dijo delpiero las reglas son MORALES no OBLIGATORIAS, cada uno juega como quiere y esta en uno jugarle o no.
Cada uno es libre de jugar como le plazca. Por ejemplo yo cuando hay rebote de defensores en el
« Ultima Modificacion: noviembre 22, 2016, 04:17:34 pm por Defe »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 04:57:15 pm »
El chacal olio sangre.

Calculo que si un partido de Copa no se puede jugar porque los players no se ponen de acuerdo si juegan con reglas morales o sin ellas, claramente va a quedar afuera el que se niegue a usarlas...
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2016, 05:22:59 pm »
El chacal olio sangre.

Calculo que si un partido de Copa no se puede jugar porque los players no se ponen de acuerdo si juegan con reglas morales o sin ellas, claramente va a quedar afuera el que se niegue a usarlas...

Por norma si no hay acuerdo se juega como juega la mayor

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2016, 06:25:25 pm »
victor te falto poner que no se pueda usar a neuer.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2016, 07:24:58 pm »
SE REUNAN PARA DECIDIR CUALES REGLAS MORALES DEBEN CONTINUAR O HACER UNA VOTACION ENTRE LOS JUGADORES.

JUGADAS PARA DISCUSION:

- ESPERAR EN EL CORNER.
- CENTRO RASO
- CENTRO ALTO
- PAREDES
- REBOTE

Vict si en las reglas morales a revisar pones como regla moral al centro raso, significa que consideras esa jugada como regla moral o bug..por lo tanto ganaste partidos violando esa regla moral..


Delirio de grandeza

C.A.ATLANTA

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-9
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2016, 03:26:22 pm »
a mi me gustaria saber donde mierda esta el tribunal... yo arme un tema con respecto al centro raso y nadie respondio y ahora el usuario q siempre saca provecho de esa jugada me da la razon de q es un bug... a ver si se ponen las pilas los del tribunal...

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2016, 03:53:11 pm »
a mi me gustaria saber donde mierda esta el tribunal... yo arme un tema con respecto al centro raso y nadie respondio y ahora el usuario q siempre saca provecho de esa jugada me da la razon de q es un bug... a ver si se ponen las pilas los del tribunal...
siguen sin entender que son reglas morales, nadie los va a sancionar por usarlas, solo perjudica al rival, en ese caso se decide seguir jugando o no. Simple. Basta de reclamo y empiecen a pensar un poquito. Muy diferente son las copas donde uno esta obligado a jugar, en ese caso el admin de cada copa decide como se debe jugar.
Saludos.

La Honda F.C

  • Visitante
Re:PROPUESTA AL TW!
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2016, 05:56:17 pm »
Buenas Tardes, si Victor pone el centro Raso es porque todos los usuarios que no le ganan lo ponen como excusa, y