Autor Tema: COPA ARGENTINA (Sexta Edici  (Leído 5954 veces)

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #30 : mayo 21, 2015, 02:07:25 am »
Bueno Cerveza...recien estabas en el chat pero aparentemente no me llegaste a leer, y esta tarde tampoco.

Anoche no estabas conectado desde tu casa.

Decime entre hoy Jueves, Viernes y Sabado en qu

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #31 : mayo 21, 2015, 07:32:49 pm »
Dale vemos si lo podemos jugar :) . Saludos
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #32 : mayo 21, 2015, 07:34:03 pm »
Perdi con america 2 a 0 y 4 a 0, me sali en el ultimo partido es un asco jugar con personas de mexico, es insoportable. Lo peor es q la copa te lo obliga. Es una mierda !

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #33 : mayo 21, 2015, 07:48:39 pm »
el primero lo gane 2-0 y en el segundo voy ganando 2-0 y se sale,  sobre el lag yo senti el partido normalito porque con otra gente si se siente mas lag , siempre se queja sobre el lag el que pierde y los entiendo es por la impotencia de no poder  ganar y algo debe de tener la culpa, creo que es mejor irle tomando la mano al lag ya que es igual para los 2  y jugar en cualquier condicion que ponerse a llorar , o de igual manera hagan esta pagina solo para argentinos aunque el que es  maricon cualquier excusa encontrara.

ericknyg

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #34 : mayo 21, 2015, 08:00:38 pm »
me ha pasado esto tambien a mi, hoy un ejemplo no dire con quien pero me gana el primer partido y todo normal jugamos el segundo y le gano y al terminar se queja de que hay delay y que por eso a mi varios no me juegan por mi lag y creo que no es asi y si como dicen si se quejan del lag tambien haganlo cuando ganan y no solo cuando pierden saludos

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #35 : mayo 21, 2015, 09:03:58 pm »
Yo me he quejado siempre del lag contra la gente de otros paises SIEMPRE gane pierda o empate. Con respecto a aguila, siempre buscas sacar ventaja con jugadas sucias o en contra de las reglas morales. Si alguien merece la lista negra sos vos. Los jugadores con codigos, si hay un penal por mancha patean al medio, vos no lo tenes. Los jugadores con codigos no te ponen pausas para hacer cambios cuando tu rival va de contra. Los jugadores con codigos no hacen laterales largos. VOS AGUILA NO TENES CODIGOS.

America, Siempre me queje del lag con todos los mexicanos y gente con la q realmente no se puede jugar. No creo q tengamos porq acostumbrarnos nosotros. Ustedes deberian buscar la forma para jugar sin molestar a los otros. Y si no hubiese forma, dejar de jugar, porq molestan a los demas. Yo no tengo problema en perder. Eh aceptado todas mis derrotas, pero yo no perdi con vos, perdi con el delay, no te equivoques :). Saludos gente. Es una pena que en las copas tenga q jugar obligatoriamente con gente con tanto lag y delay.

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #36 : mayo 21, 2015, 09:34:32 pm »
Yo me he quejado siempre del lag contra la gente de otros paises SIEMPRE gane pierda o empate. Con respecto a aguila, siempre buscas sacar ventaja con jugadas sucias o en contra de las reglas morales. Si alguien merece la lista negra sos vos. Los jugadores con codigos, si hay un penal por mancha patean al medio, vos no lo tenes. Los jugadores con codigos no te ponen pausas para hacer cambios cuando tu rival va de contra. Los jugadores con codigos no hacen laterales largos. VOS AGUILA NO TENES CODIGOS.

America, Siempre me queje del lag con todos los mexicanos y gente con la q realmente no se puede jugar. No creo q tengamos porq acostumbrarnos nosotros. Ustedes deberian buscar la forma para jugar sin molestar a los otros. Y si no hubiese forma, dejar de jugar, porq molestan a los demas. Yo no tengo problema en perder. Eh aceptado todas mis derrotas, pero yo no perdi con vos, perdi con el delay, no te equivoques :). Saludos gente. Es una pena que en las copas tenga q jugar obligatoriamente con gente con tanto lag y delay.

Me meto en la discusion, no es por defender a aguila pero, vos hablas de codigos juan?  *??*. vos cuando va solito un jugador vos tiras una patada
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #37 : mayo 21, 2015, 09:46:45 pm »
Yo me he quejado siempre del lag contra la gente de otros paises SIEMPRE gane pierda o empate. Con respecto a aguila, siempre buscas sacar ventaja con jugadas sucias o en contra de las reglas morales. Si alguien merece la lista negra sos vos. Los jugadores con codigos, si hay un penal por mancha patean al medio, vos no lo tenes. Los jugadores con codigos no te ponen pausas para hacer cambios cuando tu rival va de contra. Los jugadores con codigos no hacen laterales largos. VOS AGUILA NO TENES CODIGOS.

America, Siempre me queje del lag con todos los mexicanos y gente con la q realmente no se puede jugar. No creo q tengamos porq acostumbrarnos nosotros. Ustedes deberian buscar la forma para jugar sin molestar a los otros. Y si no hubiese forma, dejar de jugar, porq molestan a los demas. Yo no tengo problema en perder. Eh aceptado todas mis derrotas, pero yo no perdi con vos, perdi con el delay, no te equivoques :). Saludos gente. Es una pena que en las copas tenga q jugar obligatoriamente con gente con tanto lag y delay.

Me meto en la discusion, no es por defender a aguila pero, vos hablas de codigos juan?  *??*. vos cuando va solito un jugador vos tiras una patada

Vos lo decis encerio estudiantes? o me estas jodiendo ? XDDDD

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #38 : mayo 22, 2015, 02:31:45 am »
S

club atletico le

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #39 : mayo 22, 2015, 11:37:13 am »
Toro muy divertida su narraci

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #40 : mayo 22, 2015, 12:58:52 pm »
[quote author=club atletico le

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #41 : mayo 22, 2015, 03:51:02 pm »
que grande el toro.. as

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:COPA ARGENTINA (Sexta Edici
« Respuesta #42 : mayo 24, 2015, 12:40:12 am »