Autor Tema: sobre el reglamento del juego  (Leído 6780 veces)

SayMyName

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #15 : agosto 13, 2014, 12:11:11 pm »
Viejo,va con onda pero me pareces un pelotudo ,encima aparenta que te gusta el juego facil.
 *cafe*

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #16 : agosto 13, 2014, 02:29:44 pm »
Pasemos a San Lorenzo. Me hablas de unas situaciones concretas de la final. Sacando eso Alemania manejo mejor la pelota. Se nota que tienen una mejor preparacion tactica (si realmente entendes de futbol). No soy hincha de ningun equipo ni seleccion y eso me da la claridad de hablar con fundamento y no cegarme como otros. No soy un vende patria. Tenemos que reconocer cuando un equipo es superior a nosotros y dejar de seguir siendo argentinos mediocres( por ahi no tiene cura eso). Me vas a decir que antes de la final jugamos bien todo el mundial? Como pudimos sufrir tanto siendo Argentina? . Vos sos el que no entiende nada de futbol. Tu argentinidad te nubla la vision

Digamos que alemania manejo mejor la pelota, como vos decis, pero de que sirve eso? El bayern "manej

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #17 : agosto 13, 2014, 06:36:06 pm »
Hace 11 a
« Ultima Modificacion: agosto 13, 2014, 06:39:42 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

La 1/2+1

  • Moderador Global
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #18 : agosto 13, 2014, 07:42:36 pm »
Cocu, probaste jugarle a un historico sin las reglas morales? creeme que cuando le juegues y te haya bugueado los rebotes y haya hecho 10 mil goles con la pared vas a amar las reglas morales. Lo decis porque a los que son nuevos o no saben de estos bug le podes ganar facilmente usando pared, pero proba jugarle a alguien que te patee 10 mil veces del costado cuando la pelota se vaya al lateral y el arquero se tire absurdamente dando rebote a su delantero. proba.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #19 : agosto 13, 2014, 08:55:11 pm »
no lei un carajo, pero capo argentina no es potencia mundial eh, estamos lejisimos de alemania y mas de brasil, q es eso de "no sufrir tanto por ser argentina", somos un pais de segundo nivel futbolistico eso esta claro

pd: bue con lo de messi directamente sos un pelotudo jajaja


Un tiempito despu

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #20 : agosto 16, 2014, 04:18:41 am »
Quien es este Cocu?  *Paranoico*

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #21 : agosto 16, 2014, 06:02:29 pm »
EDIT: no se mandan las imagenes :(


Un tiempito despu

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #22 : febrero 27, 2015, 01:56:36 am »
Empezemos con San Lorenzo. He jugado futbol real y las diferencias de velocidades existen. No se si sabias que se hizo un test de velocidad entre Cristiano Ronaldo, Bale y no se si Messi pero Gareth Bale salio elegido el jugador mas rapido del mundo. Aplicado a un wini trankilamente su velocidad podria ser 19. En la ps2 Messi, Ronaldo y compa
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #23 : febrero 27, 2015, 05:20:32 am »
De las reglas morales que usan aqu

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #24 : febrero 27, 2015, 09:51:19 am »
Empezemos con San Lorenzo. He jugado futbol real y las diferencias de velocidades existen. No se si sabias que se hizo un test de velocidad entre Cristiano Ronaldo, Bale y no se si Messi pero Gareth Bale salio elegido el jugador mas rapido del mundo. Aplicado a un wini trankilamente su velocidad podria ser 19. En la ps2 Messi, Ronaldo y compa
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #25 : febrero 27, 2015, 12:03:01 pm »
se nota que no hacia falta que yo volvier u.u hay cada personaje aca jajaja
Y para agregar mi estimado cocu_psv varios nos conocemos en persona, de hecho hicimos unos fulbitos hace un tiempo.

Quilmes Jr

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1279
  • Karma: +37/-24
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #26 : febrero 27, 2015, 12:51:53 pm »
se nota que no hacia falta que yo volvier u.u hay cada personaje aca jajaja
Y para agregar mi estimado cocu_psv varios nos conocemos en persona, de hecho hicimos unos fulbitos hace un tiempo.

Si me lo dice por mi vigi , el viene a tirar mierda jajaja , es simple se pone a jugar y listo , no digo que no es mal tipo pero se conecta para bardear nadamas . xD
-Primer Puesto en segunda Division 05/14
-Segundo Puesto en Champion League T14
-Segundo Puesto en Supercopa T3
-Goleador De la B 05/14
-Cuarto Puesto en Primera Division 02/14

Mestre trapoo

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +8/-1
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #27 : febrero 27, 2015, 12:53:39 pm »


a nananananana yo noconozco  a nadie





cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #28 : febrero 27, 2015, 09:39:05 pm »
Los tiros libres de lejos tienen que seguir valiendo porque son parte del juego. Lo que si adulteraron a los arqueros al punto de hacerlos absurdamente dificiles. En el wini 2002 original no son iguales. No es porque les hayan mejorado a los arqueros sino porque al adulterar a los arqueros por defecto del juego atajan mejor y se adelantan menos. Si no me creen bajen el wini 2002, pongan entrenamiento, elijan a brasil y pongan a patear de afuera a Rivaldo. Es absurdo que en este wini 2014 a liga jugando con brasil pateas con Hulk que tiene potencia de tiro 19 y el arquero le tape los tiros como si nada. En wini 2002 recuerdo que con Davids pateaba de mas de 35 mts y los metia aunque el tenga 16 de direccion de tiro. En resumen estropiaron la jugabilidad del wini 2002. Acaso no entienden que le sacaron la emocion al juego? que hacer goles de lejos es divertido y proporciona otras posibilidades de juego. Una bizarreada que no se como lo hicieron es que en el partido no te indica la estrategia que le elegis. esa que se aplica usando 2 botones. En cambio si usas las estrategias que vienen por defecto si se visualizan por ej. contrataque, etc.
En estos dias voy a usar el editor externo mania editor para resetiar a los arqueros. Grabare en 1 memory los nombres de los jugadores para que los arqueros al menos conserven el nombre del 2014 a liga o tal vez desde el mismo mania editor para que uds vean como cambia la jugabilidad del 2014 a liga. Tal vez si consigo una aprobacion popular pueda ser la rom definitiva.
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:sobre el reglamento del juego
« Respuesta #29 : febrero 27, 2015, 09:52:19 pm »
con la actitud de mierda que tenes nadie va aprobar nada. Con todo respeto.
Y e metido muchos goles de mas de 35mts, se ve que no sabes pegarle de lejos u.u