Autor Tema: propuesta nuevo torneo de tiros libres  (Leído 1445 veces)

Club Leon FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +1/-4
    • Ver Perfil
propuesta nuevo torneo de tiros libres
« : mayo 17, 2017, 11:38:32 pm »
hola se me ocurrio una brillante idea hace unos dias pues estaba entrenando haciendo tiros libres en la seccion de entrenamiento de la rom y pense que se podia hacer un torneo con esta dinamica:

1.-jugar contra otro usuario en la seccion de entrenamiento

2.-uno de los 2 jugadores realizara 40 tiros libres de forma consecutiva en un rango de distancia de 23 a 30 mts (libre eleccion de la posicion respetando el rango).

3.- El segundo jugador observara hasta que el oponente haya concluido sus 40 tiros libres.

4.- Al concluir los tiros de el primer jugador, este cambiara los mandos para que el segundo jugador pueda hacer sus 40 tiros.

5.- Al finalizar se genera una estadistica por ejemplo 15/40, en donde el jugador habra acertado 15 de sus 40 tiros.

6.-Despues se puede proceder a jugar un partido de winin como siempre se hace para aprovechar que se establecio una conexion.

7.- Se presentara el resultado para la estadistica en el foro en su respectiva seccion de la copa de tal forma ..



EJEMPLO

Club leon =  20/40
Club america = 18/40

guido = 16/40
defe   =  14/40

donde se hace una estadistica general
                                      Promedio de aprovechamiento
1.- club leon         20/40                0.50 este promedio nos indica que por cada 2 tiros libres, el jugador anota 1
2.- club america    18/40                0.45
3.- guido              16/40                0.40
4.- defe                15/40                0.37


Aun no se cuanto seria el maximo de duelos por cada jugador pero tampoco deberian ser tantos.

Creo que 5 duelos por cada jugador contra usuarios de su mismo pais seria lo ideal, de esta forma se podria evitar el lag y poder elegir libremente con quien jugar, ya que el torneo iniciaria como una estadistica en general, el que mas anotaciones tenga en 5 duelos , sera el ganador.

Despues existe la posibilidad de que se cuenten como enfrentamientos entre equipos es decir

club leon  15/40
club america  16/40

en este caso ganaria america, y ya no seria por estadistica, ahora seria por eliminacion directa en algun torneo de tiros libres.

TIROS LIBRES (AL POSTE)

es una buenisima idea hacer duelos de tiros libres con intencion de pegarle al poste, me parece que esto tiene mas merito que anotar un tiro libre ya que no es tan dificil anotarlos, pero atinarle al poste tiene mucha dificultad, he estado pensando agregar esto un extra a los tiros libres normales pero todo esta en primero comenzar con la propuesta que he mencionado.

hasta aqui es todo colegas winileros

buenas noches y porfavor comenten mi humilde propuesta

gracias




« Ultima Modificacion: mayo 17, 2017, 11:43:21 pm por Club Leon FC »

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:propuesta nuevo torneo de tiros libres
« Respuesta #1 : mayo 17, 2017, 11:41:31 pm »
40 tiros es mucho jajaja igual buena idea, ya se hizo en su momento, se iba cambiando la posicion en cada tiro y asi se definia el ganador, estaria bueno q vuelva el torneo de TL, habria q pulir mucho el formato igual


Un tiempito despu

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:propuesta nuevo torneo de tiros libres
« Respuesta #2 : mayo 18, 2017, 12:18:29 pm »
Si sabelo, Para mi lo mejor es mano a mano 10 tiros libres cada uno. el que mete mas gana.

Ponele, dos tiros libres entre 16 y 19, dos entre 20 y 24, dos entre 25 y 29, dos entre 30 y 35, y dos de 36 o mas.

Que no valga patear dos veces de la misma distancia. porejemplo, si pateas uno de 16 el priximo debe ser de 17,18 o 19. Asi no se hace tan buguera la cosa.

Lo de los promedios me parece genial, pero con 10 en cada partido alcanza y sobra. se hace fase de grupos y todo asi como cualquier campeonato, es buenisimo!

Que en las series mano a mano (no en grupos) si hay empate que pateen dos cada uno, cada jugador elije una distancia. ponele yo elijo 25m y mi rival 17m, entonces cada uno patea dos tiros, uno de cada distancia.
« Ultima Modificacion: mayo 18, 2017, 12:20:53 pm por PCDSXX »