Autor Tema: Me retiro, buena suerte.  (Leído 1362 veces)

Shohoku

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me retiro, buena suerte.
« : mayo 10, 2016, 04:37:48 pm »
Bueno como el titulo lo dice me retiro del wini por varias cuestiones personales e individuales(lo cual no significa lo mismo).
Las cuestiones personales no las voy a comentar. En cuanto a las inviduales lamento mucho tener que largarme del juego por aburrimiento. La division A no es lo mismo de lo que recuerdo, veo jugadores en la tabla de premios con los cuales he jugado y me llevo una total decepcion. No estoy en el nivel de mi juego y viendo los rivales que hay tampoco vale la pena tratar de llegar a el. No hay motivacion, veo gente antigua de mi wini que al parecer no ha inculcado el bello juego del wini, veo gente nueva como top que solo juegan a centros o largar pelotazos cuando juegan de izquierda a derecha, la motivacion de jugar contra alguien que te rompa el culo jugando espectacularmente no existe. Muchos saludos y un abrazo, nos vemos.

 *tiro* *tiro* *tiro* *tiro* *tiro* *tiro* *tiro*

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Me retiro, buena suerte.
« Respuesta #1 : mayo 10, 2016, 04:57:46 pm »
Ojala resuelva sus cuestiones personales... En cuanto a lo otro, lamento que la liga no est
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Me retiro, buena suerte.
« Respuesta #2 : mayo 10, 2016, 06:12:36 pm »
no ha inculcado el bello juego del wini, veo gente nueva como top que solo juegan a centros o largar pelotazos cuando juegan de izquierda a derecha, la motivacion de jugar contra alguien que te rompa el culo jugando espectacularmente no existe. Muchos saludos y un abrazo, nos vemos.

En los a

Death Cube K

  • Visitante
Re:Me retiro, buena suerte.
« Respuesta #3 : mayo 10, 2016, 06:28:31 pm »
Shohoku me parecio un clasico media tabla... si no le interesa tratar de elevar su nivel veo bien que se retire, asi no hace el ridiculo como muchos otros que han regresado  *jaja*

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Me retiro, buena suerte.
« Respuesta #4 : mayo 10, 2016, 07:24:02 pm »
Me dijo q se aburrio despues de terminar la serie conmigo, asi que supongo que mucho de lo q dijo es para mi.
Me sorprende la verdad pq del piero lo habia pintado como un supercrack y bien lejos q est