Autor Tema: La verdad no se puede borrar  (Leído 1603 veces)

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
La verdad no se puede borrar
« : marzo 03, 2018, 03:07:23 pm »
Hola a todos.
Dejo aqui registrado mis trofeos (que fueron cobardemente borrados de la página).



Tengan un buen dia.

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #1 : marzo 03, 2018, 03:45:09 pm »
Esos que llamas cobardes , son los mismos que te aguantaron por bastante tiempo toda la mierda que tiraste en esta pagina y los insultos reiterados hacia ellos y cualquier usuario, o ya se te olvido que los llamaste argentinos maricones de mierda?  tienes un cerebro muy pero muy pequeñito , los insultas y luego les lloras por volver a esta liga de cobardes (segun tu), espero que algun dia te hagas hombresito y aceptes las consecuencias de tus cagadas... lloron ,sucio,cobarde, siempre buscando ventaja y cualquier cosa para crear comflicto, ESO ERES TU, aqui todos sabemos que hiciste mierda tu liga por maricon que no te gusta perder, te ardio hasta el **** que te quiten tus trofeos JAJAJAJA  *bana13* *chupala*, no significan nada para los que te conocemos NO SOS NADIE!!!.

Y PARA LOS ADMINISTRADORES solo les digo que con este tipo no hay manera , se le da la oportunidad de buena onda y ya espezo a llamarlos COBARDES, yo digo que le den ban de una, si lo dejan ser otra vez volvera a lo mismo , este tipo no puede estar sin sentirse importante y estar creando quilombo.

Recuerda vicky "EL NORTE NO OLVIDA"

MARIN XD

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +2/-43
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #2 : marzo 03, 2018, 03:57:32 pm »
antes debería agradecer que lo volvieron a dejar jugar, yo siendo guido lo mando a volar de una ves. *mate* *Te*
.

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #3 : marzo 03, 2018, 04:27:18 pm »
No he hablado de que son cobardes. Yo dije que borrar mis trofeos es una actitud cobarde. Y cuál es el problema de mostrar mi indignación con algo que me perjudico? No estoy entendiendo por que tanta rabia sin sentido. Quien fue perjudicado fui yo, no tú.

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #4 : marzo 03, 2018, 04:38:17 pm »
Todos han empezado de cero.


Delirio de grandeza

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #5 : marzo 03, 2018, 04:50:58 pm »
Te paso eso por cosas que hiciste, no lo puedes entender, tan corto de cerebro eres  ?  o acaso te lo hicieron por puro gusto?   a ver te lo digo mas claro ....te portas mal = te va mal.

 Deja de estar lloriqueando como si no hubieras hecho nada, y lo que no entiendes de tanta rabia sin sentido, a lo mejor es lo mismo que nunca entendi de porque tiraste tanta mierda sin sentido,insultaste a todos sin sentido, rompiste las reglas sin sentido, lloriqueaste sin sentido, siempre creaste quilombo sin sentido , siempre me pregunte que tan podrido estas para todo eso.
  Si ya olvidaste algunas cosas por ahi tengo captura de los ultimos post que hiciste para los administradores y la pagina , si quieres que te refresque la memoria con todo gusto, LA VERDAD NO SE PUEDE BORRAR

 Gracias deberias de dar de estar aqui, EN VEZ DE ESTAR LLORIQUEANDO.
« Ultima Modificacion: marzo 03, 2018, 05:06:55 pm por CLUB AMERICA »

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #6 : marzo 03, 2018, 05:05:45 pm »
No se lo tome personal vict todos los baneados han empezado de cero cuando se les dio una nueva chance. Le paso a Reye, le paso a Aguila. (esperemos que usted sea diferente a ellos)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #7 : marzo 03, 2018, 05:28:20 pm »




     

  *Te*
« Ultima Modificacion: marzo 03, 2018, 05:36:07 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #8 : marzo 03, 2018, 11:41:29 pm »
como va a empezar de 0 jajajaja devuelvanle los premios ganados, total no hace cosquillas en esa tabla


Un tiempito despu

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #9 : marzo 04, 2018, 12:17:36 am »
con reye y agila paso lo mismo, son las mismas condiciones, esta bien que sea asi, usted no es distinto a esos crapulas. no era que estaba a prueba? un mes y ya quiso cagar a usuarios y llena el foro de post basura, no cambio nada.

Death Cube K

  • Visitante
Re:La verdad no se puede borrar
« Respuesta #10 : marzo 04, 2018, 04:48:45 am »
La misma gata pero revolcada la tal vicky...