Autor Tema: Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi  (Leído 1510 veces)

VictNightmare

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Karma: +2/-54
    • Ver Perfil
Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« : marzo 01, 2018, 04:38:54 am »
Hola a todos. Aqui quien habla es VictNightmare y quiero hacer una denuncia contra dos personas de la Winionline.

Ayer vi una escena que no me gustó. 2 usuarios estaban combinando de jugar partidos de 5 minutos (que no está permitido) para conseguir una clasificación.



Aprovecho para felicitar a mi amigo Guido, que podría usar el juego sucio como los otros 2 usuarios, pero prefirió no jugar porque vio que no daba más tiempo, demostrando ser una persona honesta.



Yo hice este post porque no me gustó el comportamiento de los 2 usuários que infringieron las reglas de la Winionline de forma sucia y deshonesta y eso no me gusta.


alboadictos FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: +2/-17
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #1 : marzo 01, 2018, 09:47:29 am »
 *bana3* *aji*

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #2 : marzo 01, 2018, 01:55:06 pm »
JAJAJAJAJAJA  ahora resulta que no te gustan las cosas sucias y deshonestas, cuando tu eres el rey de todo eso, yo te aconsejo comer calladito de la boca que estas de regalo aqui, apenas volviste y ya empezaste a romper las pelotas.

P.D  te la pasaste llorando para volver a jugar , PUES A ESO!!
« Ultima Modificacion: marzo 01, 2018, 01:58:38 pm por CLUB AMERICA »

domic10

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: +4/-10
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #3 : marzo 01, 2018, 02:05:25 pm »
a return just with the bows ... already to protest ...



Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #4 : marzo 01, 2018, 05:53:22 pm »

Yo hice este post porque no me gustó el comportamiento de los 2 usuários que infringieron las reglas de la Winionline de forma sucia y deshonesta y eso no me gusta.

Estimado vict no me haga repasarle su prontuario de infracción de reglas y formas sucias y deshonestas! :P

Recuerde todo lo que pidio volver durante meses tanto en facebook como en otros medios. No empiece a generar clima toxico con estos post por favor. Gracias

Con respecto a su denuncia, la vamos a analizar pero tanto Maty como 62 no participaban de la definición de liga, si ambos consensuaron jugar de 5 minutos no incidió en la liga. De hecho 62 descendió  *neutro* y Maty soy testigo que estuvo todo el día pidiendo jugar para cumplir el plazo.

PsychoKiller

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #5 : marzo 01, 2018, 07:02:31 pm »
Descendio 62? jaja un cancer menos ni robando partidos se mantiene.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Denuncia: Sesentaydos y Matyaldosivi
« Respuesta #6 : marzo 01, 2018, 09:42:08 pm »

Yo hice este post porque no me gustó el comportamiento de los 2 usuários que infringieron las reglas de la Winionline de forma sucia y deshonesta y eso no me gusta.

Estimado vict no me haga repasarle su prontuario de infracción de reglas y formas sucias y deshonestas! :P

Recuerde todo lo que pidio volver durante meses tanto en facebook como en otros medios. No empiece a generar clima toxico con estos post por favor. Gracias

Con respecto a su denuncia, la vamos a analizar pero tanto Maty como 62 no participaban de la definición de liga, si ambos consensuaron jugar de 5 minutos no incidió en la liga. De hecho 62 descendió  *neutro* y Maty soy testigo que estuvo todo el día pidiendo jugar para cumplir el plazo.

y me esquivaste, gonca, querias que descienda pero no se te dio, una lastima che  *twisted* *twisted* *twisted*


Un tiempito despu