Autor Tema: Demanda Formal Para Un Administrador De la Winionline  (Leído 1176 veces)

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
Demanda Formal Para Un Administrador De la Winionline
« : septiembre 18, 2017, 09:06:37 pm »
Mediante este medio y de forma pacifica y formal quisiera demandar a los administradores por BORRAR el Post de Instalacion (Completo) que yo hize y que tenia el tutorial para instalar el juego y el hamachi y todos los detalles para poder jugar.(EL MEJOR TUTORIAL DE LA PAGINA)

Dado que despues de un largo tiempo los administradores no hicieron su renovacion decidi presentar esta demanda en especial PARA: el responsable de haber borrado ese post sin razon alguna, ya que este post era muy bueno y ayudaba a los nuevos y no entiendo la razon por la que lo borraron..

Mas alla de que hayan sido borrados varios post quisiera dejar la responsabilidad ala persona que "CAGO EL FORO" (Guido) por hacer sus pavadas y experimentar sin saber que daños puede causar.

DEJO LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE REVIVIR ESE POST A LA PERSONA QUE LO BORRO.

Coloque de nuevo las imagenes, y le hize un gran favor al volverlas a postear , solo falta cuestion de letras(Explicacion).

Tambien quiero mencionar la incompetencia de el administrador "guido" ya que no hace nada productivo solo copiar y pegar el texto de las copas,

Solo le hace copy y paste a los post de las copas pasadas, no cambia letras ni colores ni agrega nuevos comentarios y pasa que las copas se han vuelto aburridas.

Tambien tienen los mismos diseños (deprimentes) por que solo hace copy&paste

Y ademas borra los mejores post que tiene el foro.
Ejemplos:
  • Reglas Morales
  • Tutorial De instalacion Completo
Dejo concluida mi demanda formal con un tiempo estipulado de 72 horas para que el demandado pueda ejercer su defensa.

Y un plazo de 30 dias para realizar la renovacion de el post.

Antes de finalizar exijo una llamada de atencion para Guido de parte del tribunal como una muestra de intentar reponer lo perdido

De no responder esta demanda se perseguira al administrador durante el resto de el mes.

De no renovar el post en el tiempo estipulado el administrador se ganara una campaña "EN CONTRA" como merecimiento de su incumplimiento.



PD; ESTA DEMANDA ES VALIDA A PARTIR DE ESTE MOMENTO Y AUNQUE EL POST SEA BORRADO SEGUIRA EN PIE LA DEMANDA. SE EXIJE COMPRENSION DE LOS ADMINISTRADORES POR ESTA QUEJA. ESPEREMOS SEGUIR TRABAJANDO EN CONJUNTO.

Nos vemos pronto.

Ing. Reye
« Ultima Modificacion: septiembre 18, 2017, 09:26:26 pm por Ericktuzos »

CASLA1908

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2138
  • Karma: +35/-109
  • No se gana mereciendo, se gana siendo efectivo
    • Ver Perfil
Re:Demanda Formal Para Un Administrador De la Winionline
« Respuesta #1 : septiembre 18, 2017, 09:40:12 pm »



Delirio de grandeza

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:Demanda Formal Para Un Administrador De la Winionline
« Respuesta #2 : septiembre 18, 2017, 10:08:37 pm »

Deportivo Anzoategui

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-1
  • Juego para ser feliz, no por balones de oro...
    • Ver Perfil
Re:Demanda Formal Para Un Administrador De la Winionline
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2017, 06:16:33 am »
Quizás si..  *conan* parece estúpida la demanda...  *tasloco* pero hasta cierto punto tiene razón... no se apoya ni se toma en cuenta a los miembros..   *bomba* he tenido problemas con mi pc y ando con mi laptop, no se las razones por las cuales acá no me corre el wini,  *chamuyo* pero no me preocupado en venir a jugar... En la A nadie juega, la copa quizás la pierda..   *blabla* y aun así no me sigue dando mayor interés...  *tiro*
Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.