Autor Tema: queja  (Leído 1213 veces)

chingu FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
queja
« : febrero 12, 2015, 01:40:08 pm »
tengo una queja con el equipo maquinolas F.C.. jugue mi primer partido en este juego y cada vez que tenia la chance de irme solo para el arco el jugador del equipo maquilas F.C me apretaba pause y me cortaba la jugada me lo hizo 3 veces con ocasiones claras de gol.  me parece injusto que se pueda hacer esto. Espero que se pueda solucionar.

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:queja
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 01:59:07 pm »
No podemos evitar actitudes antideportivas como esa... Lo que te recomiendo es que no le juegues mas. Hay mucha gente  a la cual jugarle. En todo caso podes ir al post "lista negra" y avisar a otros users lo que el hace.

Saludos.
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

chingu FC

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:queja
« Respuesta #2 : febrero 12, 2015, 02:02:33 pm »
No podemos evitar actitudes antideportivas como esa... Lo que te recomiendo es que no le juegues mas. Hay mucha gente  a la cual jugarle. En todo caso podes ir al post "lista negra" y avisar a otros users lo que el hace.

Saludos.

Dale te agradezco

Foquita Juniors

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +4/-2
  • 5mentarios
    • Ver Perfil
Re:queja
« Respuesta #3 : febrero 18, 2015, 05:34:38 pm »
No podemos evitar actitudes antideportivas como esa... Lo que te recomiendo es que no le juegues mas. Hay mucha gente  a la cual jugarle. En todo caso podes ir al post "lista negra" y avisar a otros users lo que el hace.

Saludos.

Manuk. A mi tambi