Encuesta

Si
No
Si, pero que la organice otro.

Autor Tema: QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA  (Leído 3887 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« : diciembre 17, 2015, 04:42:50 pm »
Despues de meses sin jugarse esta copa, y ante la perspectiva de no presentarse como posibilidad factible el avanze a copa por puntos la Copa America y dificil de juntar 32 para la Copa del Mundo, propongo retomar esta copa... Y tomo la responsabilidad de hacerme cargo...

Voy a tener un mes movido de organizaciones en Enero, ya que Defe no tiene problema en que maneje sus copas cuando el se ausente a partir de enero, pero mejor hacer todo junto y con un objetivo comun, jugar por puntos y con responsabilidad...

Ya que tenemos una clasificacion en la pagina armada para esta copa, propongo retomarla y suprimir la Copa America... Minimamente hasta que se sume muuuucha gente para jugarla, cosa que veo dificil por estos tiempos.

Espero me den el visto bueno, y me dejen hacerla a mi modo, con la idea que tenia ciertamente de modificar la Champions, que sea aqui, ya que esta Copa es importante pero menor a la Champions. Voy a presentar a una votacion a ver si quiere que vuelva la Copa de la Liga, siempre suprimiendo la Copa America organziada por mi.
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2015, 04:46:27 pm »
pero si no conseguis gente para la copa america por que habria gente para la copa de la liga? para mi no hay mucha actividad en la pagina como para jugar 3 copas, yo creo q con la champions y la supercopa estamos bien, ademas hay q priorizar la actividad en la liga, mientras mas partidos se jueguen en la liga mejor

pd: aclaro q no es nada en contra de abrazo y su organizacion, solo q en general pienso q deberia jugarse mucho mas en la liga q lo q se hace ahora, con mas jugabilidad en la b se afianzan mas los muchos nuevos q estan llegando ahora
« Ultima Modificacion: diciembre 17, 2015, 05:20:27 pm por maty aldosivi »


Un tiempito despu

CLUB AMERICA

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: +21/-28
  • [url=http://postimage.org/][img]http://s24.postimg
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2015, 04:57:30 pm »
totalmente de acuerdo que vuelva la copa de la liga, bien ahi abrazo siempre con estusiasmo para organizar.

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #3 : diciembre 17, 2015, 05:18:32 pm »
pero si no conseguis gente para la copa america por que habria gente para la copa de la liga? para mi no hay mucha actividad en la pagina como para jugar 3 copas, yo creo q con la champions y la supercopa estamos bien, ademas hay q priorizar la actividad en la liga, mientras mas partidos se jueguen en la liga mejor

Opino diferente... Yo creo que llegamos re bien con todas las copas que tenemos en este momento y tenemos una actividad notable en la pagina, con muchisima gente conectada la mayor parte del dia... Muchos partidos jugados y destacable division B. Yo no voy a pelear por los equipos grandes como vos, voy a pelear por la mayoria de menor nivel que son los que alimentan de mucha actividad la pagina. Por eso suprimir la Copa America, para que vuelva la de la Liga. La idea no es suprimir la Copa America, la idea es que vuelva la de la Liga, por ende suprimir la America para no zarparse, ya que la Copa de la Liga tiene mucho tiempo y esta inactiva.
la actividad que tenemos en este momento crecio notablemente en este mes, y los otros 2 meses que estuve no habia tanto movimiento, por eso no concuerdo para nada con vos, eso si, tengo una conclusion mas reducida que la tuya por mi inactivadad y vuelta recienten en  octubre.
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #4 : diciembre 17, 2015, 05:26:59 pm »
pero si no conseguis gente para la copa america por que habria gente para la copa de la liga? para mi no hay mucha actividad en la pagina como para jugar 3 copas, yo creo q con la champions y la supercopa estamos bien, ademas hay q priorizar la actividad en la liga, mientras mas partidos se jueguen en la liga mejor

Opino diferente... Yo creo que llegamos re bien con todas las copas que tenemos en este momento y tenemos una actividad notable en la pagina, con muchisima gente conectada la mayor parte del dia... Muchos partidos jugados y destacable division B. Yo no voy a pelear por los equipos grandes como vos, voy a pelear por la mayoria de menor nivel que son los que alimentan de mucha actividad la pagina. Por eso suprimir la Copa America, para que vuelva la de la Liga. La idea no es suprimir la Copa America, la idea es que vuelva la de la Liga, por ende suprimir la America para no zarparse, ya que la Copa de la Liga tiene mucho tiempo y esta inactiva.
la actividad que tenemos en este momento crecio notablemente en este mes, y los otros 2 meses que estuve no habia tanto movimiento, por eso no concuerdo para nada con vos, eso si, tengo una conclusion mas reducida que la tuya por mi inactivadad y vuelta recienten en  octubre.

opino lo mismo en cuanto a los nuevos, lo puse en el editado jajaja yo estoy a favor de q se afianzan y se queden por mucho tiempo los nuevos asi somos mas, y la mejor manera para mi es q haya mas actividad aun en la b, pero tambien es verdad q las copas tienen algo especial y dan mas ganas de jugarlas, pero para jugarlas hay q clasificarse, para clasificarse hay q obtener buenos resultados en la b, y para obtener buenos resultados tenes q jugar mucho en la liga para ir progresando...actualmente los q estan arriba en la tabla son casi todos con bastante antiguedad en la pagina, no clasificaria ningun nuevo, los nuevos seguirian jugando en la liga, por eso priorizo la liga...despues si se hace alguna copa x inscripcion asi juegan los nuevos tambien me parece genial

en conclusion: para mi la prioridad es q los nuevos se queden por mucho tiempo, y eso para mi se consigue teniendo actividad en la liga, si se prenden con las copas bienvenido sea, mientras se sume mucha mas gente a la pagina mejor, sea de la manera q sea!


Un tiempito despu

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2015, 05:56:54 pm »
opino lo mismo en cuanto a los nuevos, lo puse en el editado jajaja yo estoy a favor de q se afianzan y se queden por mucho tiempo los nuevos asi somos mas, y la mejor manera para mi es q haya mas actividad aun en la b, pero tambien es verdad q las copas tienen algo especial y dan mas ganas de jugarlas, pero para jugarlas hay q clasificarse, para clasificarse hay q obtener buenos resultados en la b, y para obtener buenos resultados tenes q jugar mucho en la liga para ir progresando...actualmente los q estan arriba en la tabla son casi todos con bastante antiguedad en la pagina, no clasificaria ningun nuevo, los nuevos seguirian jugando en la liga, por eso priorizo la liga...despues si se hace alguna copa x inscripcion asi juegan los nuevos tambien me parece genial

en conclusion: para mi la prioridad es q los nuevos se queden por mucho tiempo, y eso para mi se consigue teniendo actividad en la liga, si se prenden con las copas bienvenido sea, mientras se sume mucha mas gente a la pagina mejor, sea de la manera q sea!

No se si estamos opinando lo mismo, pero si a estas copas se entra por clasificacion, motiva a jugar por liga...
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

Death Cube K

  • Visitante
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2015, 08:08:11 pm »
Esoty a favor de que regrese esta copa. Fue dada de baja solo porque no habia quien se hiciera cargo de la organizacion.

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2015, 09:33:55 pm »
Y una sugerencia ya que por lo que leo lo que quieren priorizar es que los "nuevos" donde me incluyo sigamos por mucho tiempo jugando, porque no organizar una especie de copa para "esos nuevos" es decir, yo capas que clasifico a una copa, capas que no... pero ya sabiendo que hay jugadores que hace a

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2015, 09:43:32 pm »
Y una sugerencia ya que por lo que leo lo que quieren priorizar es que los "nuevos" donde me incluyo sigamos por mucho tiempo jugando, porque no organizar una especie de copa para "esos nuevos" es decir, yo capas que clasifico a una copa, capas que no... pero ya sabiendo que hay jugadores que hace a
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #9 : diciembre 17, 2015, 09:55:25 pm »
me parece que no entendiste a lo que quiero llegar, hablo de nuevos por lo que veo en este momento lo que menos hay en la supercopa son nuevos sino jugadores bastante experientes, capas que estoy tirando una pelotudez, algo asi cmo una copa menor para los mas ptes para ser mas directo o direfenciar de alguna forma.. es por dar ideas solo

Deep Purple

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Karma: +26/-12
  • ex leon copero
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #10 : diciembre 17, 2015, 10:06:41 pm »
me parece que no entendiste a lo que quiero llegar, hablo de nuevos por lo que veo en este momento lo que menos hay en la supercopa son nuevos sino jugadores bastante experientes, capas que estoy tirando una pelotudez, algo asi cmo una copa menor para los mas ptes para ser mas directo o direfenciar de alguna forma.. es por dar ideas solo
jugadores con bastante expreriencia que jueguen bastante bien, si jugas bien yo creo que entras a la super
AGUANTE JUGAR CON EL AJAX Y TRAORE VIEJA!!!!



DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #11 : diciembre 17, 2015, 10:11:45 pm »
Pero la idea no es la super, sino una copa que por lo menos sea exclusiva para la b para los jugadores nuevos o no tan nuevos pero que sus promedios no sean los adecuados para copas con m

DFC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: +13/-4
  • EL TERCER GRANDE DE URUGUAY!!
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #12 : diciembre 17, 2015, 10:14:44 pm »
Podes por tirar otra hacer la copa de la liga exclusiva para la A y la super para la B

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #13 : diciembre 17, 2015, 10:50:35 pm »
Yo propongo una profunda reestructuraci

Defe

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2032
  • Karma: +73/-92
    • Ver Perfil
Re:QUE VUELVA LA COPA DE LA LIGA
« Respuesta #14 : diciembre 17, 2015, 10:59:29 pm »
lo que propone torino de la copa de liga uefa/europa league esta bueno, me gusta.

Lo de la champions rotundamente NOOOOO!! En la champions no debe haber lugar para excusas, todos juegan con el equipo que quieren y gana el mejor as