Autor Tema: HACK PSICOLOGICOS(PARA LOS NUEVOS)  (Leído 1380 veces)

Ericktuzos

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +1/-19
    • Ver Perfil
HACK PSICOLOGICOS(PARA LOS NUEVOS)
« : agosto 18, 2017, 01:55:57 pm »
Me he dado cuenta que los nuevos se quieren dar un tiro apenas en sus primeros dias de competencia en la liga.. en base a mi poca experiencia que tengo aqui he dedicido darles unos tips o algunos hacks psicologicos para poder mantenerse de una forma mas firme..

1.- No dar tanta importancia a los puntos.

Si  es tu primer torneo, no creo que quieras darle tanta importancia a los puntos en la liga, ya que una estadistica habla de que todos los nuevos siempre terminan en los ultimos lugares de la tabla.

Asi que tranquilo.. ser nuevo y estar en penultimo es como ser viejo y estar en los primeros lugares.. asi son las cosas aca.

2.-Lectura de usuarios.


Seguramente no habras jugado online con nadie, entonces sabras que los usuarios poeen muchos estilos de juegos diferentes, algunos prefieren jugar mucho por el centro, otros en contragolpe, y otros dejan muchos espacios atras lo que nos da posibilidades de atacar con peligro..

Deberas tomar en cuenta el estilo de juego de los usuarios ya que la proxima vez que te enfrentes esto te dara confianza en la defensa e igualmente en el ataque.

3.-Quejas en el foro o chat

Muchas quejas pueden haber en este juego por ejemplo..
Que si te cerraron la partida y no volvieron?, o que no te aceptan los partidos?..

Las quejas les recomiendo presentarlas de una forma pacifica y con pruebas solo asi se haran validas de lo contrario seran invalidadas sus solicitudes de quejas y esto les puede provocar mucho enfado creanme..

4.- Participacion en copas

No tengo mucho que decir aca solo deben respetar los formatos de cada copa ya que no todos los formatos son los mismos usted los vera en la parte inferior de la pagina en donde esta el foro hay un post con las copas su formato y sus participantes..

Recuerda leer bien el formato y las reglas que se utilizan o podras ser perjudicado!!

5.- Identificar los troll

Si bien esta pagina tiene algo especial que ofrecer son las personas(especiales) que hay aqui en este sitio actualmente, algunos suelen pedirte jugar y nunca entran, o algunos te piden red y jamas ingresan, otros te abandonan la partida y no vuelven mas .. miles de situaciones que te podran hacer los usuarios y usted debera identificarlos para no volver a caer en sus trampas.

Tambien pueden insultar demasiado incluso por privado lo que usted debera hacer es ignorar de esa forma se librara de ellos.


Esto ha sido un peque
« Ultima Modificacion: agosto 18, 2017, 02:42:19 pm por Ericktuzos »