Autor Tema: Actualidad de F  (Leído 9209 veces)

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re:Actualidad de F
« Respuesta #45 : junio 19, 2016, 12:31:52 pm »
Y bue DCK... Salen de esa ridicula confederacion (Donde juegan solos uds y EEUU) y pasan verguenza... Estan a a?os luz de un 1ra clase de sud america. Me dio pena porque queria que los eliminemos nosotros, como marca la tradicion...
EL dia que se cansen de ganar copas de leche y tengan huevos, quizas pidan la unificacion de confederaciones y ahi van a aprender un poco de este bello deporte. Lo unico, es que se van a quedar sin participar de un par de mundiales hasta que agarren ritmo.

 *Atento*
« Ultima Modificacion: junio 19, 2016, 12:49:17 pm por ManuK »
.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Actualidad de F
« Respuesta #46 : junio 19, 2016, 01:57:43 pm »
Y bue DCK... Salen de esa ridicula confederacion (Donde juegan solos uds y EEUU) y pasan verguenza... Estan a a?os luz de un 1ra clase de sud america. Me dio pena porque queria que los eliminemos nosotros, como marca la tradicion...
EL dia que se cansen de ganar copas de leche y tengan huevos, quizas pidan la unificacion de confederaciones y ahi van a aprender un poco de este bello deporte. Lo unico, es que se van a quedar sin participar de un par de mundiales hasta que agarren ritmo.

 *Atento*


Y en esa triste Confederaci?n clasifican a duras penas encima....
....a mesa est

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re:Actualidad de F
« Respuesta #47 : junio 19, 2016, 09:45:47 pm »
Vengo a defender a Mexico:

Tienen buenos jugadores, tienen potencial para pelear alguna Copa America, pueden hasta llegar a una semifinal de Mundial. Han demostrado poder jugar bien.

Pero creo que el problema es la ingenuidad y el no reconocer sus limitaciones. Necesitan de un Bielsa (o cualquier otro DT revolucionario) que les ponga la cabeza donde deben.

Con un partido ganado o un par de buenos jugadores se creen favoritos (no la gente, sino sus jugadores, dirigentes, tecnicos) y es el peor error.

Muestra de su ingenuidad es que anoche no se fue expulsado ninguno por una patada a los chilenos que tiraban taco yy buscaban meter mas goles. ROMPELE LA RODILLA!!! QUE LOS PASES LOS DEN PARA ATRAS.

Muestra de no reconocer sus limitaciones es que quisieron salir jugando por abajo con la presi?n alta de Chile. Robo y 3 a 0. Chau de la Copa.

El ?nico que mostr? rebeld?a fue Jimenez que entr? en el 2do tiempo.

Saludos y un fuerte abrazo a la MAYO PIEDRA MEXICANA QUE EXISTE EN EL MUNDO: DCK.

 
Que equipo tan corrientito tiene argentina.. partido malismo por cierto, por momento me dormia. Afortunadamente para ustedes el petardo de portero que tiene chile se comio los 2 goles. A ver si contra panama muestran algo, aunque sea poco...  *jaja*




Y siguen los acompejados argentinos... yo di a mexico favorito antes de que empezara la copa. No por un partido. Burro *jaja*

 *Atento*

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Actualidad de F
« Respuesta #48 : junio 20, 2016, 01:36:48 am »
es verdad, todos los mejicanos saben que este equipo es una verguenza en todos los sentidos. Los mismos relatores del partido en mexico despues del primer gol dicen "se jugamos asi nos meten 10", bueno estuvieron cerca. Solo los jugares y DCK piensan que mexico es un equipo para ganar algo.

MAXPRIME

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +6/-14
  • Subiendo
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Actualidad de F
« Respuesta #49 : junio 20, 2016, 09:44:42 am »
llevo pibis de nuevo a la copa??? esa fue la excusa anterior...

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Actualidad de F
« Respuesta #50 : junio 24, 2016, 04:04:18 am »
Admito que siempre fui un retractor de Messi pero la verdad que mejoro mucho. Auque sea por poco es el mejor del mundo. Creo que ser padre le hizo sentar cabeza. Esos tatuajes demuestran que esta mas atrevido jaja. Es como dijo Mati Aldosivi. Se volvio un jugador mas cerebral asistidor, mas pillo oportunista y mejoro los tiros libres notablemente. Algunos deben pensar que el futbol deberia ser como Tsubasa y Messi ser Oliver Atom pero es 1 juego de 11 contra 11. Robben es el unico que le hace sombra pero se esta poniendo viejo jeje. Alemania es la unica seleccion rival de Argentina. Que triste Brasil perdiendo con Bolivia.
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.