Winionline Bar > Premios WiniOnline

Premios Winionline 2016 - User que mas aporto 2016

(1/2) > >>

ManuK:


Un reconocimiento para los que laburan para el crecimiento de nuestra querida liga. Si bien el trabajo de todos es fundamental, hoy elegimos al mas destacado.

Los nominados son:


*CASLAJCP: Una maquina de organizar copas y hacer propuestas. Un gran pilar de la pagina)

* Danyquemero: Por segundo a?o consecutivo se carga el proyecto de la ROM de la Winionline. Otro imprescindible.

* Defensores del Vino: Sus copas marcaron un antes y un despues. Sus previas son realmente inigualables.

* 62: Un obrero de la futura Rom 2017. nos brindo su tiempo para tener una Rom actualizada.

* La Honda FC: User muy activo, buen compa?ero, siempre proponiendo cosas. Ayudo con la Rom 2017.

* Uinineleven: Creador de varias camisetas de la nueva Rom. Su aporte fue fundamental.

* Reyefreak: Esta ideando una app para la Liga. Es una maquina de proponer cosas.. algunas bastante disparatadas.  Pero es un personaje positivo para la Liga.




Voten en la Encuesta... Comentar no suma votos!

Penia CDS:
Todos unos cracks  *aplauso* 

Votaria por Honda, el me cambio la vida con sus fasciculos biblicos.

Pero me quedo con dany, la rom es la rom, estoy esperando la salida para volver con todo. bue, con lo poco que tengo je.

VictNightmare:
Para mi, el user que mas aporto fue Reye:

- Creacion de un APP para la winionline

- Muchas propuestas buenas y coherentes.

CASLA ganar eso es una broma, solo queda persiguiendo los jugadores y sancionando.

Death Cube K:

--- Cita de: VictNightmare en diciembre 22, 2016, 05:42:45 pm ---Para mi, el user que mas aporto fue Reye:

- Creacion de un APP para la winionline

- Muchas propuestas buenas y coherentes.

CASLA ganar eso es una broma, solo queda persiguiendo los jugadores y sancionando.

--- Fin de la cita ---

Reye no aporto nada. A ver si te enteras.

Solo hizo propuestas extravagantes para llamar la atencion, para divertirse.

Estas teniendo unos dias muy dificiles, no das una por ningun lado!  *jaja*

MARIN XD:
dany aporto mucho estos

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa