Autor Tema: no jodan o se pudre todo  (Leído 1667 veces)

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
no jodan o se pudre todo
« : marzo 13, 2017, 10:40:10 am »
defe ya me habia dado el pase en las copas, asi que no me jodas Guido en las copas porque se pudre todo y vuelvo a hacer mierda todo como antes.




si no queres problemas defe, borra los post siguientes a tu abandono porque no tienen validez, borralos o ya sabes lo que pasa, no me provoquen o hago mierda todo.
ASESINO DE GOLEADORES

REYEFREAK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Karma: +36/-52
    • Ver Perfil
    • Winileaks.blogspot.com
Re:no jodan o se pudre todo
« Respuesta #1 : marzo 13, 2017, 12:00:51 pm »
AVISO PARA EL TRIBUNAL:

Mediante este medio aprovecho para comunicar al tribunal que el Presidente de la Winionline REYEFREAK estara en desacuerdo de que la fase Meiwa-Vs-Defe se reanude, pues lo considera un acto de troleo entre los integrantes del tribunal.

Es muy sospechosa la accion de el usuario y administrador Defensores del Vino, el se encargo de publicar que no jugaba los partidos abandonando los mismos y quedando descalificado de ambas copas.

Pero regreso Guido(amigo intimo de defe) nuevamente a manchar la copa que le entrege limpia, una que me costo ser blanco de burla por crear los puntos morales, pero que los puntos morales funcionaron tanto que no registraron ningun problema en la copa durante mi gestion.


El presidente de la winionline se niega a trolear con los integrantes del tribunal, de esta forma podria quedar quebrada la relacion Tribunal-Reye concluyente en un posible retiro de la presidencia.










« Ultima Modificacion: marzo 13, 2017, 12:09:05 pm por REYEFREAK »

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
Re:no jodan o se pudre todo
« Respuesta #2 : marzo 13, 2017, 12:16:32 pm »
Que te pensas pelotudo? Que son esas amenazas de ni

Meiwa Pateatraseros FC

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +3/-13
    • Ver Perfil
Re:no jodan o se pudre todo
« Respuesta #3 : marzo 13, 2017, 12:30:33 pm »
Que te pensas pelotudo? Que son esas amenazas de ni
ASESINO DE GOLEADORES

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:no jodan o se pudre todo
« Respuesta #4 : marzo 13, 2017, 06:01:30 pm »
 *ned* *ned* *ned* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa* *Hrisa*