Autor Tema: Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)  (Leído 6357 veces)

Abrazo de Gol F.C.

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Karma: +23/-2
  • D10S es Abracense
    • Ver Perfil
Re:Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)
« Respuesta #30 : mayo 12, 2014, 11:35:56 pm »
CONFIRMO RESULTADO...

NO SABEN LA DESESPERACION QUE ME AGARRO CUANDO SE IBA MANO A MANO EL NEGRO DE MIERDA ESE !! LO QUISE BAJAR, NO LLEGUE, LA TIRO LARGA Y PARECIA QUE NO LLEGABA... PERO ABRAZO DEBE QUEDARSE AFUERA, NO SOLO LLEGO SINO QUE LA PICO Y ENTRO PERFECTA...

MERECIDO AVANCE DE ZETAA... Y ME QUEDE CON LA SANGRE EN EL OJO EN ESE SEGUNDO PARTIDO YA QUE ASPIRABA AUNQUE SEA ESTIRARLO AL ALARGUE YA QUE PODIA SER PARA CUALQUIERA DE LOS 2
EL ETERNO PAPA DE "QUILMES JR"
________________________________


________________________________

SOY ABRACENSE HASTA LOS HUEVOS !!

La 1/2+1

  • Moderador Global
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)
« Respuesta #31 : mayo 12, 2014, 11:46:59 pm »
Jugue con mi eterno hijo Balleres, y los partidos fueron polemicos y durisimos!

Talleres 1-0 La mitad
Talleres (3)2-2(5) La mitad (penales)
Talleres 0-1 La mitad

En el primer partido a los 90 minutos me comete un penal que lo pateo al medio me lo ataja y le vuelve a quedar pateo y gol, pero de rebote, igual quedamos en si validarlo o no y le dije que no, por eso el resultado. Despues de mi segundo partido y mi mistica copera en el 3ro lo domine!

Bien jugado talleres.

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)
« Respuesta #32 : mayo 12, 2014, 11:50:12 pm »
Jugue con mi eterno hijo Balleres, y los partidos fueron polemicos y durisimos!

Talleres 1-0 La mitad
Talleres (3)2-2(5) La mitad (penales)
Talleres 0-1 La mitad

En el primer partido a los 90 minutos me comete un penal que lo pateo al medio me lo ataja y le vuelve a quedar pateo y gol, pero de rebote, igual quedamos en si validarlo o no y le dije que no, por eso el resultado. Despues de mi segundo partido y mi mistica copera en el 3ro lo domine!

Bien jugado talleres.

Falto decir q Balleres jugo cn uno menos el segundo partido...ademas fue 2 a 1 abajo lo empato pero el cu*o de mitad lo volvio a sacar adelante (en los penales le adivine 3 veces el palo y entraron todas palo gol, ademas pateo siempre a la izquierda)

Tercer partido me lo gano a los 40.....

Saludos

« Ultima Modificacion: mayo 13, 2014, 12:17:44 am por TalleresDeCordoba »

zetaa

  • Visitante
Re:Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)
« Respuesta #33 : mayo 12, 2014, 11:54:04 pm »
CONFIRMO RESULTADO...

NO SABEN LA DESESPERACION QUE ME AGARRO CUANDO SE IBA MANO A MANO EL NEGRO DE MIERDA ESE !! LO QUISE BAJAR, NO LLEGUE, LA TIRO LARGA Y PARECIA QUE NO LLEGABA... PERO ABRAZO DEBE QUEDARSE AFUERA, NO SOLO LLEGO SINO QUE LA PICO Y ENTRO PERFECTA...

MERECIDO AVANCE DE ZETAA... Y ME QUEDE CON LA SANGRE EN EL OJO EN ESE SEGUNDO PARTIDO YA QUE ASPIRABA AUNQUE SEA ESTIRARLO AL ALARGUE YA QUE PODIA SER PARA CUALQUIERA DE LOS 2


JAJAJaj me hiciste tentar man, y si, ni yo me esperaba que Gervinho agarre eso jajajaja

coches futbol club

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Championssssssssssss League T12. Octavos de Final (hta. 14/05)
« Respuesta #34 : mayo 13, 2014, 12:34:40 am »
los mismo que en la otra copa loco firulete no aparece se