Autor Tema: Championnnnnnnnnnnnnnsss 31  (Leído 6674 veces)

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #15 : febrero 01, 2016, 05:26:20 pm »
uuuuuu tremendo cruce dck vs firu, hay q ver el nivel actual de firu, si esta en un buen nivel va a ser un duelo muy peleado

one, pregunto x las dudas, los cruces estan en orden? es decir, yo en cuartos me enfrentaria con el ganador de ghost y talleres?

avisame solis


Un tiempito despu

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #16 : febrero 01, 2016, 10:56:32 pm »
San lorenzo 3-1 Mantel
San lorenzo 3-2 Mantel

Partidos duros, en el segundo tuve q acelerar tras el empate en un gol medio dudoso (rebote).

Bien jugados

el mantel de mama

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +2/-22
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #17 : febrero 01, 2016, 11:00:26 pm »
Confirmo, jugando as

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #18 : febrero 01, 2016, 11:08:02 pm »
uuuuuu tremendo cruce dck vs firu, hay q ver el nivel actual de firu, si esta en un buen nivel va a ser un duelo muy peleado

one, pregunto x las dudas, los cruces estan en orden? es decir, yo en cuartos me enfrentaria con el ganador de ghost y talleres?

avisame solis

Si si, estan en orden.

Firu a jugar  *bana*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #19 : febrero 02, 2016, 02:36:26 am »
Jugamos con Del piero, el con Argentina yo con el Arsenal

Del piero 5 - 4 Talleres

Partido que a los 20 minutos del primer tiempo ya ganaba 3 a 0 el decide poner a Biglia en el arco y no hice otro gol, a todo esto me quedo con un jugador menos y en una pecheada historica me empata el marcador yendo a tiempo extra donde me vuelvo a adelantar en el marcador pero otra vez pecheo y lo da vuelta ganando el el primer partido

Talleres 2 - 1 Del piero

Partido que se destapa en el segundo tiempo logro hacer 2 goles y faltando 10 minutos el logra el descuento pero pude aguantar y ganar.

Talleres 4 - 3 Del piero

Partidazo el cual comienzo ganando 2 a 0 y me voy al descanso con ese resultado pero nuevamente el saca toda su experiencia y me empata el partido, luego el comete un error defensivo que aprovecha Giroud para ponerme de nuevo en ventaja pero nuevamente el me empata el partido hasta que faltando 10 minutos logro un gol con Cazorla que me da el pase a 4tos.

Aprendi que nunca hay que dar por muerto a Del piero

Bien jugado!

Saludos  *Atento*

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #20 : febrero 02, 2016, 02:42:31 am »
Jugamos con Del piero, el con Argentina yo con el Arsenal

Del piero 5 - 4 Talleres

Partido que a los 20 minutos del primer tiempo ya ganaba 3 a 0 el decide poner a Biglia en el arco y no hice otro gol, a todo esto me quedo con un jugador menos y en una pecheada historica me empata el marcador yendo a tiempo extra donde me vuelvo a adelantar en el marcador pero otra vez pecheo y lo da vuelta ganando el el primer partido

Talleres 2 - 1 Del piero

Partido que se destapa en el segundo tiempo logro hacer 2 goles y faltando 10 minutos el logra el descuento pero pude aguantar y ganar.

Talleres 4 - 3 Del piero

Partidazo el cual comienzo ganando 2 a 0 y me voy al descanso con ese resultado pero nuevamente el saca toda su experiencia y me empata el partido, luego el comete un error defensivo que aprovecha Giroud para ponerme de nuevo en ventaja pero nuevamente el me empata el partido hasta que faltando 10 minutos logro un gol con Cazorla que me da el pase a 4tos.

Aprendi que nunca hay que dar por muerto a Del piero

Bien jugado!

Saludos  *Atento*

Buenos partidos, entretenidos por los resultados.
Quiero detallar que en el primer partido tenia a romero en gris y a guzman en azul, puse a guzman y regalo dos goles, una cabezaso al medio y un tiro de afuera del area tambien practicamente al medio. Ahi lo puse a biglia y se resolvieron los problemas.
Otra cosa que quiero destacar es que los goles de talleres fueron todos raros, creo que metio 1 gol normal, 3 de cabeza y los demas fueron todas pelotas que quedaron ahi dando vueltas entre rebotes cabezas y boludeces, no se si jugo con un trebol de 4 hojas o que mierda pero tiraba un centro re contra encerrado donde ni progresaba y rebotaba en mi jugador quedaba la pelota en una nebuloza y llegaba alguien de el para pegarle una zapatazo y meterla, una cosa increible.

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #21 : febrero 02, 2016, 02:49:58 am »
 *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso* *aplauso*

parece q del piero tuvo miedo de enfrentarme en 4tos, solo tiene chances si juego con atletico nacional  *lol*

hablando en serio, batacazo de talle, la verdad no le tenia fe, hace mucho no jugamos se ve q mejoro mucho, congratuleishon!


Un tiempito despu

Loco firulete

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #22 : febrero 02, 2016, 12:20:46 pm »
Dck cu

Death Cube K

  • Visitante
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #23 : febrero 02, 2016, 02:20:38 pm »
En la tarde/noche estoy casi siempre  *bana13*

Loco firulete

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #24 : febrero 02, 2016, 02:48:09 pm »
Perfecto, si est

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #25 : febrero 02, 2016, 06:44:29 pm »
death avisa cuando estas, nos vemos

62

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +13/-75
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #26 : febrero 02, 2016, 07:11:20 pm »
one, por que me sacaron de la champion? en la tabla de clasificaciones salgo y estaba en el post y me borraron? hubieras aviado antes como era la clasificaci

Astro

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Karma: +14/-42
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #27 : febrero 02, 2016, 07:14:23 pm »
one, por que me sacaron de la champion? en la tabla de clasificaciones salgo y estaba en el post y me borraron? hubieras aviado antes como era la clasificaci

One Piece

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +25/-50
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #28 : febrero 02, 2016, 07:23:53 pm »
Esta mal la tabla. Simplemente eso. Hay antecedentes de clasificacion de este estilo. Realizada por manuk. por lo que hice lo mismo q el

MagoyGato

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:Championnnnnnnnnnnnnnsss 31
« Respuesta #29 : febrero 03, 2016, 03:33:55 pm »
Jugamos con el amigo Taro Misaki y asi salimos:

MagoyGato (Barcelona) 2 - 1 (Chelsea) Taro Misaki
Un partido que merecio MUCHISIMO mas Taro, la verdad me sorprendio el nivel que tiene, entre a jugar muy confiado y casi la pago caro... Se puso en ventaja con un gol de Diego Costa y por suerte estuve como para encarar una remontada de la mano de Messi que metio un remate lejano y el otro el pistolero Suarez en un error en la salida robo y no perdono.

MagoyGato (Barcelona) 3 - 2 (Chelsea) Taro Misaki
Aca con el equipo en baja y viendo que Taro habia jugado bien el partido pasado, entre sin muchas expectativas, mas si a eso le sumamos que al minuto de partido me iba ganando con Diego Costa en una escapada y definiendo cruzado abajo. Por suerte un Messi en azul pudo hacer diferencia con una hermosa gambeta para poner el empate y despues ponerme 2-1 con un gol de Suarez escapando por el costado... Taro me empata el partido no recuerdo bien como y en un tiro libre Messi sentencia el partido por 3-2 dandonos la victoria.

Bueno, como le dije a Taro, muy buen rival, va a ser duro en la division y va a causar mas de un problema, se tiene que adaptar y empezar a sumar. Abrazo.