Autor Tema: Se define mayo  (Leído 1657 veces)

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Se define mayo
« : mayo 27, 2020, 02:04:55 pm »
bueno señores hemos entrado en dias de definicion en la liga y me gustaria que se haga lo mismo que el mes pasado, que el 3er y 4to puesto se definan entre los que estan arriba (all boys, talleres, del piero, covid y defe) haciendo series solo entre ellos... si los 5 estamos de acuerdo podemos pactar un acuerdo de palabra *horacio*

Real Suciedad FC

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: +7/-4
  • Real Suciedad FC
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #1 : mayo 27, 2020, 02:21:36 pm »
 Che y los últimos dos días de definición de liga? Estamos a 27 troesma, los otros que están ahí cerca tmb pueden jugar  *tarjeta*

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #2 : mayo 27, 2020, 02:29:21 pm »
fue una idea solo para que se defina entre los que estan cerca.. el mes pasado se hizo asi. En tu caso lucho jugaste 20 partidos en 27 dias, si logras jugar 10 partidos en 2 dias y tenes chance obvio que habra que jugar con vos tambien

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #3 : mayo 27, 2020, 02:39:53 pm »
Gran medida. Propongo que en los días 27, 28 y 29 se juegue una especie de liguilla.

AllBoys vs Talleres
Allboys vs Defe
Allboys vs Covid
Allboys vs Delpiero
Talleres vs Defe
Talleres vs Covid
Talleres vs DelPiero
Defe vs Covid
Defe vs Delpiero
Covid vs Delpiero

Son 3 días para que cada uno juegue 4 series. Parece bastante sencillo. Apasionante.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #4 : mayo 27, 2020, 02:44:03 pm »
Yo puedo jugar hoy y mañana, pasado mañana osea el 29 entro a laburar a las 9 de la mañana y salgo el dia 31 a las 9 a.m., osea, tengo para jugar hoy, mañana y el 31.
No sabias cuando cerraban la definición, pero tenia pensado jugar hoy bastante para lograr quedar nuevamente entre los 4 primeros, pero si se cierra se cierra.

Del Piero

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Karma: +11/-101
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #5 : mayo 27, 2020, 02:46:07 pm »
bueno señores hemos entrado en dias de definicion en la liga y me gustaria que se haga lo mismo que el mes pasado, que el 3er y 4to puesto se definan entre los que estan arriba (all boys, talleres, del piero, covid y defe) haciendo series solo entre ellos... si los 5 estamos de acuerdo podemos pactar un acuerdo de palabra *horacio*
Yo no tengo problema hablando específicamente de esto.

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #6 : mayo 27, 2020, 04:27:16 pm »
bueno señores hemos entrado en dias de definicion en la liga y me gustaria que se haga lo mismo que el mes pasado, que el 3er y 4to puesto se definan entre los que estan arriba (all boys, talleres, del piero, covid y defe) haciendo series solo entre ellos... si los 5 estamos de acuerdo podemos pactar un acuerdo de palabra *horacio*



Me apunto a esos duelos vengo fino puedo molestar a alguien jejejejen

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #7 : mayo 27, 2020, 04:40:34 pm »
Che y los últimos dos días de definición de liga? Estamos a 27 troesma, los otros que están ahí cerca tmb pueden jugar  *tarjeta*

nunca nos enfrentamos le dejo mi red : winiper / clave : 123  para definir el 8 puesto ejeje

naftasuper

  • Il capi dei capi
  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Karma: +46/-31
  • ...y que sea winin...
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #8 : mayo 27, 2020, 07:02:42 pm »
Con el afecto de siempre Maestro Talle. No lo banco.
Ya es un embole para el resto, no poder jugar contra los 4 de mayor actividad, si encima le sumas gente a ese grupo, es un bajon.
Y si ese "acuerdo de palabra" abarca más que los últimos dos días, como dice galafon, es  aun peor....

« Ultima Modificacion: mayo 27, 2020, 07:16:23 pm por naftasuper »
....a mesa est

Talleres de Cordoba

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1326
  • Karma: +28/-43
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #9 : mayo 27, 2020, 10:36:38 pm »
fue una idea nomas para que los ultimos 2 lugares se definan entre los que estan cerca nada mas..veremos que pronostico hay el dia 29 xq el 30 ya arrancan las semis.

ALDOSIVI

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #10 : mayo 28, 2020, 09:34:18 am »
la idea es una fantasmeada total  *ahhh*  genera confusion segun sea el caso y encima que somos pocos usuarios, limitar el juego entre usuarios por ver quien clasifica ? mmmmm entiendo que quieran propiciar una competencia sana pero esa idea no me parece, el que clasifique bien por el, el que no que se la banque, jueguen todos con todos.
me parece una muy mala "idea" con tan pocos usuarios activos *tarjeta*

paulascona

  • Jugador de Primera
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #11 : mayo 28, 2020, 11:46:14 am »
Creo q la liga se debe definir si o si con un play off para evitar muchas cosas , ya sea grupo o llaves de los primeros 6-8 , sino como dijo alguien antes denle la.copa de una a dck , una humilde opinión , q viva la.justicia en el fútbol !!!

nicocaab

  • Administrador
  • Balón de Oro
  • *****
  • Mensajes: 425
  • Karma: +6/-18
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #12 : mayo 28, 2020, 03:14:57 pm »
Yo tampoco comparto esto de hacer una definicion, yo le daria la copa al que sale primero y listo, como fue siempre... Que se yo, es un juego al fin y al cabo. Si el que sale campeon lo hace ganando 50 partidos ganadole al ultimo (este no es el caso) bueno, alla el.

Los 10 primeros creo q son los mas activos por lo que, al menos en mi caso, la mayoria de mis partidos fueron contra ellos (y contra los faciles de galafon y aldosivi).

Les mando un abrazo.

DCK

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Karma: +5/-21
    • Ver Perfil
Re:Se define mayo
« Respuesta #13 : mayo 28, 2020, 03:37:30 pm »
La definicion tiene mas de 1 año haciendose, no veo por que cambiar... el que tenga miedo de jugar que no la juegue y ya