Revistas > Periodismo WiniOnline

Winionline: Una liga abierta a todo el mundo?

(1/3) > >>

Redactor:
Winionline siempre se ha jactado de tener como una de sus m

One Piece:
Estaria bueno que el redactor, si es q es realmente independiente, hablara del pasado de dck, y el porque sigue jugando en esta pagina luego del hackearla!.

El delay arruina la jugabilidad, y obligar a alguien a jugar de una forma que no le gusta, solo perjudica a la pagina, pero bueno.

Voto por muy mala, no es imparcial.

Redactor:

--- Cita de: One Piece en agosto 11, 2015, 07:46:50 pm ---Estaria bueno que el redactor, si es q es realmente independiente, hablara del pasado de dck, y el porque sigue jugando en esta pagina luego del hackearla!.

El delay arruina la jugabilidad, y obligar a alguien a jugar de una forma que no le gusta, solo perjudica a la pagina, pero bueno.

Voto por muy mala, no es imparcial.

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes lector, tomo muy en cuenta su opini

Penia CDS:
El problema es de unos pocos usuarios, el resto entendemos, que es molesto jugar con delay pero es la unica forma de que la liga sea internacional. y si ponemos en la balanza vale la pena (en mi opinion)

SanLorenzo:
En realidad estamos obligados a jugar con delay, si aspiras a ganar las copas el delay es un dolor de huevos, creo q algunos les afecta mas q a otros, tiene q ver con el estilo supongo.
Estoy seguro que algunos jugamos como podemos y no como sabemos en esta situacion, y perder una copa asi a nadie le gusta.
Termina siendo otro juego y con mucho mas azar q de costumbre, una cagada.

La nota es claramente de algun jugador de mitad de tabla.

Navegaci�n

[0] �ndice de Mensajes

[#] P�gina Siguiente

Ir a la versi�n completa