Autor Tema: que les parece actua soccer 2 de psx? jaja  (Leído 6023 veces)

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que les parece actua soccer 2 de psx? jaja
« : febrero 26, 2020, 07:53:55 pm »
Hola. Les recomiendo la version italiana porque ademas de las selecciones viene la liga italiana. El juego de por si es divertido. Se puede hacer goles de todos lados y varios sin logica jaja. En opciones tiene una modo que se igualan las habildades de todos los jugadores y equipos asi se hace competitivo y le da un toque arcade. Me hace acordar al virtua striker 2 ver 98. Ese que se jugaba en los arcade. Si les interesa el juego les puedo proporcionar link rip en poco peso.
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

gala-fon

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 2334
  • Karma: +44/-114
    • Ver Perfil
Re:que les parece actua soccer 2 de psx? jaja
« Respuesta #1 : febrero 26, 2020, 08:02:03 pm »
El Winning Eleven 2002 está 5 escalomes por encima de cualquier otro juego de fútbol. Como mucho, aceotaría laa versiones europeas de Pro Evolution Soccer 1 y 2 que era casi idénticas pero un poco más dinámicas.

PUNTO Y FINAL.

cocu_psv

  • Aguatero de la Liga
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:que les parece actua soccer 2 de psx? jaja
« Respuesta #2 : febrero 26, 2020, 08:29:33 pm »
Jugaste al winning eleven 2000 liga japonesa segunda edicion? Para mi es 1 adelantado. Tiene cosas que el winning eleven 2002 deberia tener. Fijate mis post asi me entendes.
Que un juego sea muy popular no asegura que sea el mejor juego. Proba otros juegos, otras versiones. No te estanques.

vktr71

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Karma: +9/-1
    • Ver Perfil
Re:que les parece actua soccer 2 de psx? jaja
« Respuesta #3 : febrero 26, 2020, 11:15:33 pm »
Hola. Les recomiendo la version italiana porque ademas de las selecciones viene la liga italiana. El juego de por si es divertido. Se puede hacer goles de todos lados y varios sin logica jaja. En opciones tiene una modo que se igualan las habildades de todos los jugadores y equipos asi se hace competitivo y le da un toque arcade. Me hace acordar al virtua striker 2 ver 98. Ese que se jugaba en los arcade. Si les interesa el juego les puedo proporcionar link rip en poco peso.

pasalo todoo