Autor Tema: 12  (Leído 7483 veces)

Penia CDS

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1396
  • Karma: +54/-81
    • Ver Perfil
12
« : mayo 28, 2016, 02:22:49 am »

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #1 : mayo 28, 2016, 04:15:24 am »
Jajajajajaj qu

MAXPRIME

  • Balón de Oro
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +6/-14
  • Subiendo
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: 12
« Respuesta #2 : mayo 28, 2016, 05:33:59 am »
buen video !!!!

que injusto perder ese partido,lo cago a pelotasos


y la revancha.... *chamuyo* *chamuyo*

SUMO

  • Crack
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #3 : mayo 28, 2016, 10:05:53 am »
La verdad que causa mucho dolor y al mismo tiempo admiracion que el partido termine asi. Dolor por el hecho de saber que uno tuvo al rival neutralizado pero sin embargo

SanLorenzo

  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: +29/-45
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #4 : mayo 28, 2016, 10:22:10 am »

ManuK

  • Administrador
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 1746
  • Karma: +62/-64
  • Si los boludos volaran estaría todo el día nublado
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #5 : mayo 28, 2016, 01:43:38 pm »
Excelente video!! lo unico que no entiendo es porque siempre musica de Cerati... eso dejenlo para cuando hagan un video de hockey o tejo playero! Esto va con Led Zeppelin, ACDC o el gran Stevie Ray Vaughan...

.

                                          "Como será la laguna que el chancho la cruza al trote"

maty aldosivi

  • Gran Maestre
  • Barrilete Cósmico
  • *
  • Mensajes: 1358
  • Karma: +28/-58
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #6 : mayo 28, 2016, 01:48:48 pm »
ahi se ve en el video q en el ultimo gol roger tira la gambeta para el medio, no corre RECTO y lo "traspasa" como decis vos leo jajaja le agarra un acv al defensor pero post-gambeta, se vuelve loco el jugador pero el movimiento del delantero existe, no lo traspasa como si fuera invisible

hay q diferenciar las cosas, el 1er partido mereciste ganar, despues si no lo ganas no necesariamente es por "suerte", hay otros factores q definen el resultado, el primer tiempo te fuiste 1-0 arriba pero mereciste irte 3 o 4 arriba, si queres te lo reconozco no se cual es el problema, estas contento ahora? jajaja

despues, mas alla de q para mi no es suerte, si hay suerte en este juego se la adjudico a rebotes o esas cosas impredecibles, las definiciones mano a mano las erras o las metes vos, no es azar, justamente en el primer partido despues del 2-1 cuando mandaste los 11 arriba tuve 2 o 3 mano a mano CLARISIMOS q los erraron xq son jugadores de aldosivi y son malos definiendo, no por "suerte"...de todos modos, si fuera suerte cual es el punto? no entiendo q buscas posta, el titulo lo voy a seguir teniendo yo jajaja no es q decis "mereci ganar, maty tuvo suerte" y te dan el titulo eh, no se q buscas con este llanto realmente

buen video pe


Un tiempito despu

Torino

  • Due
  • Moderador Global
  • Barrilete Cósmico
  • *****
  • Mensajes: 921
  • Karma: +42/-15
    • Ver Perfil
Re: 12
« Respuesta #7 : mayo 29, 2016, 05:02:46 pm »

Ud sabe q yo no miento torino, recuerdo cuando me cagate a pelotazos una champions y gane yo, en todo momento dije q tuve orto porq asi fue, nada de contundencia y esas boludeces.

Con respecto a las gambetas yo solo dije de la ultima del primer partido, marco bien y mi jugador es traspasado como si nada CLARAMENTE nada menos q en gol de la victoria.

Pero es algo q no se porq razon me pasa con ciertos jugadores, por ejemplo a mi favor esas jugadas no pasan nunca, supongo q sera la conexion o el joystick o no se q carajo pero en partidos asi hace la diferencia.

S